Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Mundo

La respuesta de una madre al comentario racista de su hijo

Luego de que la publicación xenófoba del joven tuviera aceptación entre sus amigos de la red social, la madre intervino con una contestación que dejó atónitos a todos.

Fecha de publicación: 16-10-15
Más noticias que te pueden interesar

El joven de 25 años, se sabe que trabaja en un banco, publicó una fotografía junto a un comentario sumamente racista, en contra de los inmigrantes que llegan a Estados Unidos.

El sentir del sujeto era un profundo odio a los extranjeros que llegan al país americano y los calificó de desagradables, según consigna el medio inglés Metro.

Para el joven ningún inmigrante iba a ser capaz de aprender a ser “civilizado” o igual de “inteligente” que la gente normal. En la publicación aparecieron varios comentarios dando “gracias a Dios” de no tener que trabajar con ningún extranjero en su oficina.

Pero luego de un tiempo, la madre intervino con un mensaje que decía lo siguiente así:

Mi querido….odio tener que acabar con tu “orgía racista” entre tú y tus inteligentes amigos. Nunca quisimos decirte esto, y quizá tampoco debamos hacerlo ahora, pero realmente te pasaste de la raya. Así que te lo mereces.

Solo quiero decirte que nosotros (tu papá y yo) te adoptamos hace 23 años atrás (cuando tenías 2) de una familia armenia, que en ese tiempo vivía en Sofía, Bulgaria.

Sin embargo, no tienes nada de qué avergonzarte. Aún continúas siendo un joven y exitoso banquero con una gran vida. Así que supongo que esos “sucios extranjeros” con sus “sucios genes” SON capaces de lograr algo en la vida, después de todo.

PD: Aún te esperamos para el almuerzo el domingo. Estoy preparando espagueti a la boloñesa. Espero que no sea demasiado “extranjero” para ti.

Etiquetas: