Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Mundo

“Acaban de dispararme, ahora soy un rapero de verdad”

Alcanza a decir el rapero que con completa lucidez logró grabar un vídeo segundos después de recibir un disparo

Fecha de publicación: 14-10-15
Más noticias que te pueden interesar

MTO EXCLUSIVE: Rapper Makes A SELFIE Video . . . Just SECONDS After He’s SHOT IN THE HEAD . . . With An AK-47!! (He’s Lucky To Be ALIVE . . . WOW) Warning – GRAPHIC Video – Full Story HERE – bit.ly/1PjT0bn

Posted by Mediatakeout on Jueves, 8 de octubre de 2015

 

Este caso hace recordar la muerte de Tupac Shakur tras recibir tres balazos o los nueve impactos que recibió 50 Cent, y siguió con vida. Pero esta vez la situación va más allá, ya que no solo quedó con vida sino que aún pudo grabar un vídeo.

Teriq Royal, un rapero de Compton, California, recibió un disparo en la cabeza y lejos de quedar inconsciente o morir, quedó tan lúcido que registró todo en un vídeo.

La filmación se volvió viral en cuestión de horas, después de que el integrante del Gang Banger Crew lo compartiera en su facebook y le provocara un estallido de popularidad entre los jóvenes.

“Acaban de dispararme, ahora soy un rapero de verdad”, dice Teriq en el vídeo. Luego de compartir el vídeo, el artista compartió también una fotografía de los rayos x con los restos de la bala dentro de su cráneo.

3 bullet fragments resting on my 3rd eye for the rest of my life

Posted by Teriq Royal on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Etiquetas: