Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Misterioso hongo produce orgasmos en las mujeres al olerlo

Fecha de publicación: 13-10-15
Más noticias que te pueden interesar

El extraño hongo aparece entre las piedras volcánicas de Hawaii y aparentemente es capaz de producir orgasmos espontáneos en las mujeres que lo huelen.

La seta de color naranja brillante con esta peculiar característica fue documentada por primera vez por los científicos, John Halliday y Noah Soule, quienes también catalogaron los beneficios de la misma como un poderoso afrodisíaco para las mujeres.

Para comprobar esto, los especialistas pidieron a varias mujeres aspirar profundamente el olor del hongo mientras se les medían los niveles de excitación. El resultado mostró que al menos la mitad de ellas experimentó orgasmos instantáneos.

Esta información fue publicada por el medio británico The Independent, donde se mostró también que el efecto no fue el mismo en los hombres. Quienes alegaron no sentir nada y catalogar el olor como desagradable.

Al parecer, el efecto es producido porque el hongo tiene unos compuestos similares a los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano durante el acto sexual.

Etiquetas: