Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Video: Dos jóvenes grabaron su mortal accidente de tránsito

En el video quedaron registrados los últimos momentos de los jóvenes bajo el efecto de las drogas que murieron al instante tras impactar contra la pared de una iglesia en Rotherfield, a las afueras de Crowborough, Inglaterra.

Fecha de publicación: 12-10-15
Más noticias que te pueden interesar

El clip fue filmado desde el interior de un Renault Clio, como muestra el piloto Kyle Careford, de 20 años y su amigo Michael Owen de la misma edad.

Al segundo se le puede escuchar gritarle a su amigo, “más lento, más lento, reduce la velocidad, vamos a 90 millas”, mientras conducen a lo largo de una calle residencial.

Segundos después, la cámara se oscurece y se escuchan los sonidos del impacto, para luego quedar en un profundo silencio, hasta que se oye la voz de una mujer diciendo “¿me pueden oír? ¿hay alguien con vida?

Luego de impactar contra la pared de la iglesia, el auto dio vueltas varias veces, lo que mató inmediatamente a los jóvenes.

Fueron los familiares los que decidieron publicar el video como una advertencia a otros conductores jóvenes que les gusta ir en altas velocidades.

“Realmente no sé por qué los chicos decidieron hacer lo que hicieron, pero a los dos culpo por las decisiones que tomaron en esta noche”, dijo la madre de Michael a una entrevista en el medio inglés Mirror.

“Si esto evita que otra persona cometa el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el vídeo. Estoy pensando en los jóvenes y hacerles ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras”, agregó.

Los jóvenes estaban manejando a eso de las 00:40 horas cuando perdieron el control del auto y tuvieron el mortal impacto con el muro que rodea el cementerio de la iglesia parroquial. Cuando escucharon el accidente los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, pero debido a las múltiples heridas ambos fueron declarados muertos en el lugar.

“Ver el video es muy triste para mí, pero estoy segura que se puede utilizar de una manera positiva, al mostrárselo a los jóvenes lo que podría sucederles a ellos”, agregó la madre de la victima.

Etiquetas: