Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Video: Violenta venganza contra su ex esposa y su amante

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y captan el momento en que el hombre arremete contra sus víctimas.

Fecha de publicación: 08-10-15
Más noticias que te pueden interesar

El video captó el momento en que el agresor, Zhang, atropella a su ex esposa Quin y a su amante en la ciudad de Tianchang, China, reprodujo la agencia Sina. La víctima se había divorciado de Zhang un año atrás, pero aún vivían en la misma casa.

El violento hombre fue a buscarles la noche del 27 de septiembre, a pesar que no cruzaban palabra, para gritarle y acusarla por estar saliendo con un nuevo hombre, Min.

Ese día Zhang estuvo a punto de cortarle la garganta pero fue disuadido por su madre. Luego de esa amenaza Quin decidió denunciar a su ex marido, por lo que le pidió a Min que lo acompañara a la comisaría.

Cuando Zhang se enteró los siguió al lugar, y al momento que se bajaron del taxi y estaban a punto de ingresar al establecimiento, el hombre los atropelló.

La mujer quedó tendida en el suelo y Min fue arrastrado varios metros, al perder el conocimiento el victimario se bajó del carro para golpearlos brutalmente, pisándoles la cabeza a ambos. Los policías del lugar no se acercaron para impedirlo.

Min murió pocas horas después y Quin se está recuperando en un hospital cercano.

Etiquetas: