[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Mundo

Padre defiende a niñera que abusó de su hijo


foto-articulo-Mundo

La joven de 21 años fue acusada de abusar de un niño de 11 años en Inglaterra, sin embargo se salvó de la cárcel luego que el padre le diera la razón.

Identificada como Jade Hatt era la niñera del menor, con quien tuvo relaciones sexuales una mañana que este no fue al colegio, informa el diario inglés Daily Mail.

Y aunque este es un delito grave, el padre del menor defendió a la joven durante el juicio, argumentando que su hijo estaba preparado para tener sexo y “estaba loco por los temas sexuales. Esto no le significó un gran trauma”, agregó. El padre añadió que el menor “le había contado que tenía 15 años”.

El encuentro duró apenas 45 segundos, debido a que el niño le pidió a la mujer que se detuviera porque sabía que eso estaba mal.

Rob Ross, el abogado de Hatt, leyó la declaración del padre en el juzgado, donde argumentaba la preparación del niño y defendía a la niñera.

 “El niño estaba recostado y ella se montó sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó. En sus palabras, ella se sentó en sus partes privadas y luego habría comenzado el acto sexual, sin embargo, este fue muy breve, solo 45 segundos, pues pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le dijo que él no porque sabía que estaba mal“, dijo la fiscal Hannah Squire.

Al terminar todas las declaraciones, el juez ordenó la suspensión del encierro de la joven que llevaba seis meses de prisión preventiva y esta deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por siete años.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Blinken viaja por segunda vez a África frente a la influencia china y rusa
noticia AFP
Expresidente de Honduras comparece ante un juez tras pedido de extradición de EE.UU.
noticia Juan Diego Godoy
La censura también es digital


Más en esta sección

“La Herencia de la Tula” se presentará en el Teatro Mágico

otras-noticias

Paso en kilómetro 15.4 de Villa Nueva queda completamente habilitado

otras-noticias

Gesabwa gana el Medio Maratón de Cobán

otras-noticias

Publicidad