Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

El testimonio de un alumno sobre la relación con su maestra

Fecha de publicación: 30-09-15
Más noticias que te pueden interesar

Luego que hace unas semanas trascendiera el caso de Caroline Berriman, la profesora que sostuvo relaciones sexuales con uno de los estudiantes, el diario británico The Sun encontró al menor, quien contó cómo fue su relación de dos meses de duración.

El joven de 15 años, cuyo nombre no se publicó por protección al menor, relató lo que cataloga como una “pesadilla” a consecuencia de los abusos que la docente de 30 años cometió con él.

Según cuenta la víctima, Berriman y él tuvieron sexo al menos 50 veces en los 60 días que estuvieron juntos. El menor dijo sentirse “asustado” por haber tenido regularmente relaciones “sin protección” y que la relación se volvía cada vez más enfermiza.

El joven asistía al colegio Abraham Moss Community School, donde Berriman era auxiliar de una profesora, ambos empezaron a contactarse por Facebook, donde la mujer le pidió el teléfono y comenzaron una relación que fue subiendo de tono con el tiempo.

El menor cuenta que la situación era enfermiza y cada vez más incómoda, cuenta que la hija de la profesora, de tan solo dos años, ya lo llamaba “papa”.

 “Nos enviábamos mensajes y llamábamos todo el tiempo, se volvió un tipo de relación cada vez más y más seria. Después, me llamaba los fines de semana y me pedía que las pasara a buscar. Lentamente se volvió más serio, hasta el punto de que su hija me llamó ‘papá’. Le solía decir: ‘No soy tu papá, soy amigo de tu mamá'”, relató el pequeño al diario inglés.

La dependencia sexual que mostraba Berriman hacia el joven le asustó, por lo que él decidió contarle la historia a su hermano, quien se lo compartió a sus padres. De esa forma la justicia intervino y la mujer fue declarada culpable pero quedó en libertad.

Actualmente Berriman debe cumplir una condena de 250 horas de trabajo comunitario y pagar una pequeña multa al menor, pero no irá a prisión.

Etiquetas: