Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Una familia estadounidense asegura que tiene pruebas del primer milagro del Papa Francisco

Los Cassidy afirman que su bebe, quien sufría un defecto congénito en el músculo cardíaco, fue sanada en una visita que hicieron a Roma gracias al sumo Pontífice.

Fecha de publicación: 29-09-15
Más noticias que te pueden interesar

La pequeña Ave, con síndrome de Down, además padecía de este defecto congénito en el músculo cardíaco con dos pequeños agujeros en el corazón. Pero según difundió la página Aleteia.org, durante la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, acto en el cual la familia estaba presente, se produjo el milagro.

Aunque en el evento la lluvia no cesó, los padres y los tres niños esperaron la llegada del papamóvil y gracias a la ayuda de uno de los miembros de la seguridad papal, la bebé terminó en los brazos de Francisco, quien la bendijo y la besó luego de conocer su historia.

Cuando volvieron a EE. UU. y la bebé fue sometida a su rutinaria revisión, se descubrió que la patología cardíaca había desaparecido parcialmente.

La familia atribuye el milagro al encuentro que tuvo la bebé con el Papa Francisco diciendo “Su mano está ahí (sobre el corazón) y él es un siervo de Dios”, dijo Lynn, la madre de la bebé.

El portal católico hizo referencia a que este tipo de milagros debe ser sumamente investigado y no puede concluirse fácilmente la intervención divina hasta que sea examinada por personal de El Vaticano.

“La Iglesia, en el proceso canónico con fines de beatificación o canonización de una persona, toma en consideración solo los hechos prodigiosos, las curaciones, ocurridas postmortem. El milagro debe ocurrir solo tras el fallecimiento del siervo de Dios para que atestigüe el hecho de que Él está en el paraíso y, por lo tanto, puede interceder ante el Señor” agrega el medio.

La reciente visita del Papa al país americano provocó que varios medios de renombre como el USA Today o el Washington Post publicaran la historia de la familia Cassidy como algo sobrenatural.

Etiquetas: