Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Jim Carrey es mencionado en la nota de suicidio de su última novia

La maquilladora irlandesa, Cathriona White, exnovia del famoso actor Jim Carrey, fue encontrada muerta en su casa de California la noche del pasado lunes

Fecha de publicación: 29-09-15
Cathriona White, en su última imagen de Instagram
Más noticias que te pueden interesar

La noticia de su muerte se produce tan solo cinco días después de que la joven de 28 años terminara por segunda vez su relación con el comediante.

Fuentes judiciales dijeron a TMZ que White murió por una sobredosis de drogas y dejó una nota de suicidio en la que decía que ella rompió con Carrey el 24 de septiembre, mismo día en el que ella escribió un mensaje preocupante en Twitter.

“Me voy de Twitter, espero haber sido una luz a mis seres queridos” escribió White en su red social.

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para esta tierra” dijo Jim Carrey en un comunicado.

“Mi corazón está con su familia y amigos y a todos los que amaba y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados con un rayo “, dijo Carrey.

Carrey empezó a salir con White en el 2012 pero ya habían tenido problemas en su relación y se habían distanciado una vez, sin embargo, el actor dijo nunca esperar una reacción de este tipo.

Etiquetas: