Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Mundo

Así reaccionó este hombre al notar que acosaban a su hija

Dentro de un supermercado vio cómo un extraño se acercó a su hija solo para tomarle una fotografía y lo encaró.

Fecha de publicación: 10-09-15

¿Cómo reaccionarías si encontraras a un sujeto extraño tomándole fotografías a tu hija sin su permiso y en plena vía pública? Quizá no muy diferente a como lo hizo este hombre, protagonista de un video viral de YouTube.

Un sujeto, quien grabó el incidente y lo publicó en YouTube, se percató de que había una pelea en uno de los pasillos de una tienda Walmart, en Dallas, Estados Unidos.

Fue entonces cuando decidió sacar su celular y empezar a grabar el incidente. A los pocos segundos llegó al pasillo donde el padre de familia estaba encarando a otro sujeto a quien acusaba de ser un pervertido que estaba tomándole fotografías a su hija. Todo quedó registrado en YouTube.

“Tenía el flash de su celular prendido, y me pregunté ¿qué rayos está haciendo con eso? y cuando está caminando por acá y apenas pasó cerca de mi hija tomó una fotografía”, dijo el padre acusando al sujeto de ser un pervertido.

“Estoy diciendo la vierdad y por eso estás temblando como una hoja”, siguió acusando el enfurecido padre antes de ser retirado del lugar por los trabajadores de Walmart. En YouTube no quedó registrado qué ocurrió después, pero se pudo ver el rostro del sujeto antes de que termine la grabación.

TOMANDO DE ELCOMERCIO