Viernes 22 DE Febrero DE 2019
Mundo

Misterioso encapuchado causa temor y burlas en EUA

Una persona encapuchada que diambula por las calles de Carolina del Norte siembra el temor entre sus habitantes.

Fecha de publicación: 25-08-15
Más noticias que te pueden interesar

Las siniestras imágenes de una persona encapuchada han sembrado el temor en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de que se le captara arrojando carne cruda en la calle y acercándose a parques donde usualmente juegan niños, reportaron este lunes medios locales.

La fotografía en cuestión fue captada a través de una ventana en los condominios Hudson Woods y se viralizó luego de que el periódico local, The Gaston Gazette, la difundiera en su página de Facebook solicitando a sus seguidores entregar cualquier información disponible sobre el misterioso caso.

El diario señaló que las teorías que circulan en la zona es que puede tratarse de una persona haciendo una broma o de alguien que está realizando actividades “paganas”.

De momento, la policía local no encuentra vinculación entre la imagen y la carne cruda que fue encontrada por distintos vecinos, pero admite estar buscando una explicación a la extraña fotografía y llamaron a informar inmediatamente a las autoridades si los residentes observan algún suceso extraño.



La situación produjo burlas en internet de quienes creen que se trata de una exageración, pero los ciudadanos de Hudson Woods se toman el caso con seriedad.

“Veo que podría ser fácil hacer broma, pero esto es serio: vivimos en un mundo en que no sabemos qué está pasando y no conocemos a las personas”, dijo una residente de los apartamentos Hudson Woods, Brooke Conard.

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: