Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Adolescente salta de campanario de iglesia en México y sobrevive al impacto

Una estudiante de 16 años se dejó caer de lo más alto de un templo religioso con la intención de suicidarse. La menor sobrevivió a la caída sin lesiones que pongan en riesgo su vida.
Fecha de publicación: 19-08-15
Más noticias que te pueden interesar

 

 

La escena fue grabada por decenas de testigos que rápidamente la viralizaron en las redes sociales. El director del Departamento de Bomberos, Juan Manuel Ramírez Sandoval, explicó que los cuerpos de rescate atendieron el reporte y por 45 minutos intentaron persuadir a la muchacha, identificada como “Jazmín”, para evitar que se lanzara de la torre de la catedral, que tiene unos 15 metros de altura.

 

Sin embargo, a eso de las 10:00 horas y tras dialogar con ella, la decisión de la joven no pudo ser evitada y se lanzó del campanario. Sufrió fractura múltiple de peroné y fémur derecho, de acuerdo con el primer reporte médico oficial que fue difundidos por la prensa local. Inmediatamente fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, según se aprecia en el video.

 

 

La joven fue trasladada a un hospital de la localidad, donde fue estabilizada. Hasta el momento se desconocen las causas que la motivaron a intentar quitarse la vida.

 

Etiquetas: