Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Mundo

La nieta de Morgan Freeman fue asesinada en un supuesto ritual de exorcismo con cocaína

La Policía detuvo a Lamar Davenport por apuñalar a su pareja, Edena Hines nieta política del actor

Fecha de publicación: 17-08-15
Más noticias que te pueden interesar

Los testigos escucharon a Davenport gritando versículos bíblicos mientras apuñalaba a la mujer claramente muerta en un supuesto ritual espiritual que incluyó cocaína. Hines, de 33 años, fue encontrada muerta el domingo por la mañana frente a su casa en el barrio de Washington Heights, en el este de Nueva York.

 

Lamar Lavenport

Lamar Lavenport

 

El denunciante, George Hudacko, dijo que vio a Davenport acuchillarla mientras gritaba “¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno!”, las autoridades contabilizaron 16 apuñaladas. La información fue confirmada por el portal inglés Daily Mail.

 

 

Freeman, de 78 años, calificó de “trágica y absurda” la muerte de su nieta en la red social. “El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar”, señaló en otro comunicado el actor, ganador de un Óscar por Million Dollar Baby y que encarnó a Nelson Mandela en Invictus. “Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones”.

 

Hines también era actriz y trabajaba en Nueva York. Era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, con la que estuvo casado hasta 1979.

 

Según su web en Internet, la joven había estudiado arte dramático tres años en la Universidad de Nueva York. Entre otros trabajos, tuvo un pequeño papel en la nueva película de Freeman, 5 Flights up, que llegó a los cines estadounidenses en mayo.

 

Sin embargo, al encontrar pocas oportunidades de demostrar su talento en Nueva York, según escribió en su web, se fue a su ciudad Memphis (en el estado de Tennessee), para dar clases a jóvenes desfavorecidos, el pasado mes de abril regresó a Nueva York.

 

con información de dpa

Etiquetas: