Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Mundo

Capturan tiburón de seis metros, responsable de ataques a turistas

El gigantesco animal fue capturado en una de las playas más populares de Australia y podría convertirse en el tiburón azul más grande que se conozca hasta la fecha.

Fecha de publicación: 12-08-15
Más noticias que te pueden interesar

Con seis metros de largo, el animal fue “cazado” en la playa Seven Mile. Las fotografías fueron publicadas en Facebook por Geoff Brook, quien aseguró que este animal es el responsable de varios ataques contra turistas. Un pescador identificado como Matthew logró atrapar al gigantesco espécimen, según reportó el medio Northern Star. Que también logró sacarle la mandíbula como trofeo y capturó el momento para inmortalizarlo.

 

 

“Estaba luchando con un tiburón martillo y vino él (el tiburón azul) y se lo tragó”, dijo Matthew al Northern Star. El osado pescador también alardeó de haber capturado uno de siete metros en una ocasión, aunque no tiene fotografías de esa cacería.

 

 

Los medios locales aseguran que luego que el pescador sustrajera la mandíbula, el resto del tiburón fue llevado a los mercados del lugar para su comercialización.

Etiquetas: