Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Despierta del coma con una sorprendente pregunta a su pareja

Al momento de regresar en sí, la joven fue clara con su prometido diciéndole: ¨¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mí. No me quiero casar, no quiero ser una carga”.

Fecha de publicación: 10-08-15
Más noticias que te pueden interesar

Tras una espera de más de dos meses, la mujer asiática despertó de su letargo y lo primero que hizo fue dirigirse a su novio para cuestionarle la razón por la que se quedó con ella todo ese tiempo. El coma de Fu Jun fue a consecuencia de un fuerte accidente automovilístico en junio. Durante dicho periodo su familia y su novio Ben Chen se encargaron de cuidarla, en un hospital de la ciudad china de Anshan.

 

El esforzado joven incluso renunció a su trabajo para poder atenderla y estuvo a su lado los 70 días que estuvo en coma. “Su madre y yo nos emocionamos mucho el día que despertó y comenzó a hablar”, aseguró el joven al medio británico Daily Mirror.

 

 

Sin embargo, la mujer sorprendió a todos los asistentes al preguntar: “¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mí. No me quiero casar, no quiero ser una carga”. A lo que Chen prometió que le ayudaría en su rehabilitación y aseguró estar listo para casarse con Fu Jun luego que ella se recupere de su grave accidente.

 

La actitud del joven Chen ha sido muy elogiada por los usuarios en las redes sociales, según consigna el medio. En una de las publicaciones se leía: “Hoy en día es raro encontrar a un buen hombre como él. Me gustaría que la chica pueda recuperarse pronto, y que ambos puedan estar juntos para siempre. ¡Bendiciones para ambos…!”.

Etiquetas: