Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Esposo demanda a mujer por “trauma” de verla sin maquillaje

Era la primera vez que el hombre miraba a la mujer sin maquillaje, pues ella siempre le ocultó el rostro.

Fecha de publicación: 06-08-15
Más noticias que te pueden interesar

Todos los hombres sueñan con la noche de bodas, pero un hombre argelino se llevó la sorpresa de su vida cuando vio el rostro de su mujer por primera vez sin maquillaje. “El trauma” que le causó lo llevó a interponer una demanda.

 

 

El hombre, del que no han trascendido los datos, vio a su esposa por primera vez al natural y no podía creer que esa misma mujer fuera con la que se había casado.

 

 

Según han divulgado algunos medios argelinos, el hombre se sintió estafado ya que, según él, su esposa estaba irreconocible sin maquillaje.

 

 

El hombre estaba tan sorprendido cuando vio la cara de ella sin maquillar, que pensó en un primer momento “que se trataba de una ladrona que había entrado en el apartamento”.

 

 

En su demanda, el sujeto exige un pago de 13 mil euros por fraude y daños sicológicos que, dice, le provocaron la estafa de su esposa, que luce completamente distinta sin maquillaje.

 

 

Según ha informado una fuente cercana al canal de información Emirates247: “El novio dijo al juez que no pudo reconocer a su mujer después de que esta se desmaquillara”.

 

 

“Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día  siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó mucho”, explicó esta fuente.

 

 

TOMADO DE LAPRENSA

Etiquetas: