Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Mundo

Asesino serial, acribillado por una posible víctima

Un hombre que cargaba hachas, una pala y cloro cuando fue asesinado por una prostituta que conoció por internet fue detenido, entrevistado o investigado por la policía en por lo menos 20 estados, y se investiga si está conectado con desapariciones u homicidios no resueltos, informaron autoridades.

Fecha de publicación: 28-07-15
Por: AP
Más noticias que te pueden interesar

Las autoridades de Virginia Occidental intentan circular información para ver si Neal Falls, de Springfield, Oregon, puede ser vinculado a algún otro crimen contra mujeres a nivel nacional. La policía dijo el lunes que a Falls le dieron un tiro mortal el 18 de julio cuando atacaba y ahorcaba a la prostituta en Charleston, West Virginia, y ella tomó su pistola del piso y la disparó.

 

La policía encontró hachas, cuchillos, esposas, una pala, cloro y otros objetos en el vehículo de Falls, lo que provocó sospechas de que no fuera la primera vez que atacara a una mujer.

 

“Por el hecho de que tuviera 45 años y cargara herramientas como lo hacía, y cometiera un crimen tan organizado y violento, es poco probable que fuera su primer crimen violento”, dijo el teniente de policía de Charleston, Steve Cooper.

 

Cooper dijo que Falls tenía una lista de otras 10 mujeres en su bolsillo. Nueve eran de Virginia Occidental; una estaba en San Diego. De forma similar a la mujer de Charleston que la policía está llamando Heather, todas eran prostitutas de internet activas. Todas continúan vivas, agregó.

 

 

Heather tenía un hombro dislocado, una vértebra rota, marcas de estrangulamiento en el cuello y otras lesiones, dijo Cooper.

 

Ningún antecedente de crímenes serios ha surgido de los registros de Falls. Sin embargo, la policía dice que los registros muestran que las autoridades en estados como Arizona, Kentucky y Virginia tuvieron interacciones con él, como detenciones de tránsito o verificar la placa de su vehículo o su número de seguridad social.

 

“Compartimos esta información con los cuerpos policiales del país con la esperanza de que puedan solucionar casos pendientes o darle a las familias una resolución si el señor Falls estuv

Etiquetas: