Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Mundo

Gana el título de Miss encanto y resulta ser una nazi radical

La ganadora de un concurso de belleza en Moscú, Olga Kuzkova, de 21 años, fue descubierta a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Fecha de publicación: 24-07-15

A pesar de su llamativa belleza física, su funesto mundo interior salió a la luz. Luego de ser destacada como una de las jóvenes más hermosas de su país, aparecieron sus mensajes xenófobos que habitualmente compartía en su Facebook. En su perfil, Kuzkova compartía una foto haciendo un extraño saludo con su mano, que hace alusión al que hacía el líder nazi, Adolfo Hitler, acompañado de los fanáticos de la época.

 

 

Aunque esto pudo haber sido fruto de una desafortunada coincidencia, luego se encontró un grafiti con la inscripción “14/88”, un símbolo del supremacismo blanco. Una de sus publicaciones más escandalosas es donde se ve a la atractiva joven, con el tradicional brazalete de la esvástica, para delante de dos hornos con mucho fuego. La imagen va acompañada con un texto que pide quemar a los judíos.

 

 

En otras fotografías aparece besando a su novio con títulos como “amor blanco”. Debajo,Kuzkova apuntó: “Tenemos que asegurar la existencia para nuestra gente y un futuro para los niños blancos”.

 

 

La mujer se hizo conocida luego de participar para ser elegida Miss CSKA, el equipo de fútbol más popular de Moscú, y aunque no obtuvo el primer premio, se ganó el título de Miss Encanto.  Aunque este se le fue retirado luego de que se conociera su trastorno racial.  El club dejó su postura clara en un comunicado diciendo:: “Olga, no eres Miss CSKA. Eres una desgracia para el CSKA”.