Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Mundo

El truco de magia que les hizo famosos… en directo

Un reconocido reportero transmitía en vivo sobre la situación del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, cuando los sujetos que aparecieron atrás lograron captar toda la atención de la audiencia.

Fecha de publicación: 24-07-15
Más noticias que te pueden interesar

 

En una transmisión en vivo de la cadena de noticias Sky New, dos hombres irrumpieron en el fondo de la escena, sin que  Ashish Joshi se percatara de ello, y mientras él seguía hablando de su informe, los intrusos realizaron un llamativo truco de magia. Uno de los sujetos entró al cajón mientras su compañero lo comprimió hasta dejar sus pies pegados a la cabeza.

 

Se trata del dúo Young & Strange que se coló en el noticiero en vivo, y alcanzaron un éxito rotundo luego que cientos de medios de comunicación difundieran el video.

 

Incluso la cadena tuvo que aclarar que no era un reportaje real: “Quisiéramos clarificar que el video de Ashish Joshi con los magos no es un reporte de Sky News”,  se pronunciaron a través de Twitter Entonces se supo que el dúo había recreado el vídeo para simular el truco para después viralizarlo en redes sociales.

 

Etiquetas: