Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Mundo

El abrazo canino que les salvó la vida

Esta fotografía de “Kala” y “Keira” hizo que se librasen de ser sacrificadas

Fecha de publicación: 23-07-15
Más noticias que te pueden interesar

Luego de circular en medios de todo el mundo esta imagen de las perritas “Kala” y “Keira” abrazándose en la jaula del refugio Angels Among Us Pet Rescue, en Georgia (EE. UU.), un caritativo veterinario acudió a rescatarlas.

 

 

Este fue el mensaje que, junto con la foto, se viralizó en Facebook:
“Mi nombre es ‘Kala’ y esta es ‘Keira’. Estamos muy asustadas en este lugar. Las personas que trabajan en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. ‘Keira’ es negra y no es un ‘bóxer real’, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda”.

 

 

En pocas horas y en parte gracias a los 12 mil 300 compartidos y más de 24 mil Me gusta, un veterinario decidió adoptarlas temporalmente hasta encontrarles un hogar definitivo.

 

 

Así, pudo cambiar el mensaje de la imagen al que se reproduce a continuación:
“¡Ellas están a salvo! ¡No hay palabras para decir lo feliz que estamos que estas dos amigas estén a salvo y juntas! En exactamente 2 horas y 6 minutos. Ese es el tiempo que demoró esta increíble comunidad de amantes de los animales para venir juntos y salvar la vida de las dos amigas caninas”.

Etiquetas: