Martes 16 DE Julio DE 2019
Mundo

¿Recuerda a la cantante de “El Baile del Gorila”? Así está en la actualidad

La cantante española Melody, reapareció en los premios iberoamericanos Platino, cuya ceremonia se llevó a cabo el fin de semana en Marbella, España.

Fecha de publicación: 20-07-15
Por: Redacción

 

Cuando tenía 14 años Melody protagonizó el éxito de su canción El Baile del Gorila. Pero hoy en día, con un pelo rojo y un llamativo vestido la actriz de 24 años se paseó en la alfombra roja llamando la atención de los medios.

 

Twitter

 

La cantante alcanzó la fama en el 2001, cuando su single El Baile del Gorila, de su primer disco se posicionó en los primeros lugares de las radios y discotecas de toda Iberoamérica e incluso en Estados Unidos, donde fue disco platino. En 2005 Melody lanzó varios discos y grabó un tema para un DVD de Disney, pero luego estuvo fuera de escena por tres años. Fue hasta el 2008 que la artista reapareció, rompiendo todos los rumores acerca de su desaparición y lanzando su disco Los buenos días.

 

Twitter

Twitter

 

 

“Había parado tres años porque sabía que me hacía falta. Era necesario para poder dar ese estirón personal y de imagen; había que mostrar un cambio. Soy la misma de siempre, pero hay un antes y un después. Por eso este disco (Los buenos días) es tan importante para mí; es donde voy a dar a conocer a la nueva Melody”, comentó en ese entonces en declaraciones recogidas por el diario español ABC.

 

Twitter

Twitter

 

 

En junio del año pasado, lanzó su sexto álbum llamado Mucho camino por andar, donde dio a conocer un estilo de vida mucho más actual, donde incluye ritmos como reggaeton y urbanos. Junto a su carrera de solista, Melody forma parte del dúo Melek 2, con su hermano Eleazar. Sin embargo la música no ha sido la única rama en la que la joven se ha desenvuelto. Ya ha sido presentadora de televisión y de radio, modelo (fichada como rostro en Chanel, Dolce & Gabbana, Dior, Gucci y Versace, entre otras firmas), además de diseñadora de pulseras.

 

Una foto publicada por Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el