[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Motor

Esto es lo nuevo que veremos en el Salón del Automóvil de Múnich 2021


foto-articulo-Motor

La gran feria automotriz alemana, que se celebra solo en año impares desde el principio del siglo pasado, tendrá lugar en septiembre de este año por primera vez en la ciudad de Múnich, después de celebrarse en Francfort desde 1951. 

La pandemia y el cambio de sede conspiraron para que la primera cita en la ciudad de Múnich no sea tan amplia como la de los últimos salones celebrados en Francfort, pero aún así la Internationale Automobil-Ausstellung o IAA 2021, como se le conoce localmente, será el evento automotriz europeo más importante de este convulsionado año. 

Los fabricantes locales, Audi, BMW, y sobre todo Mercedes-Benz mostrarán en Múnich sus últimas creaciones en materia de vehículos eléctricos, mientras que otros fabricantes harán alarde de sus capacidades de diseño e ingeniería automotriz. 

Conoce cuales será los autos de producción y los conceptos que darán más que hablar en el Salón del Automóvil de Múnich 2021. 

AUDI 

A6 e-Tron Concept: un adelanto del vehículo eléctrico que tomará el lugar del A6 en la alineación de modelos eléctricos de Audi. 

GrandSphere Concept: Este auto concepto de Audi nos da un asomo de la idea de Audi del “futuro del lujo”, además de estar equipado con capacidades de manejo autónomo de nivel 4. 

RS3 Hatchback: Los asistentes a la cita de Múnich verán el debut de la versión hatchback del potente compacto de Audi. 

SkySphere Concept: Este automóvil conceptual debutará en la semana del Automóvil en Monterey de 2021, y hará su debut europeo en Múnich. 

BMW 

i4 Gran Coupé: BMW mostrará por primera vez en público la versión eléctrica del nuevo Serie-4 Gran Coupé. 

CUPRA 

Born: la joven submarca de Sea presenta su versión del hatchback eléctrico de Volkswagen ID.3.

DACIA 

Vehículo familiar de Siete asientos: Dacia mostrará un auto al que se refieren como “un automóvil familiar versátil de siete puestos”, y que será el máximo representante de su línea de modelos en 2025. 

MERCEDES-BENZ 

EQE: el sedán eléctrico mediano de Mercedes-Benz, llega para acompañar al EQS de tamaño grande en la línea de eléctricos del fabricante. 

AMG EQS: la llegada de la variante de alta potencia del sedán eléctrico grande EQS, marca también el debut de Mercedes-AMG en el mundo de los vehículos eléctricos. 

AMG GT 73: el nuevo emblema E-Performance debutará junto con la versión híbrida enchufable del AMG GT de cuatro puertas. 

SUV Maybach: La versión Maybach de la SUV eléctrica grande de Mercedes-Benz, será la primera variante del modelo en ver la luz pública. 

AMG One: Es difícil de creer que la larga espera por ver la versión final del deportivo con motor F-1 de Mercedes-AMG va a terminar muy pronto. 

PORSCHE 

Cayenne Turbo GT: Múnich será el lugar del debut de la versión tope de la SUV grande de Porsche. 

Macan: Múnich también presenciará el debut público de la última generación de la SUV compacta de Porsche con motores a gasolina. 

SMART 

eSUV: Finalmente conoceremos el primer producto de la colaboración entre Daimler, la compañía propietaria de Mercedes-Benz y Smart, y el fabricante chino Geely. 

RENAULT 

MeganE: el fabricante francés mostrará la versión comercial de su concepto Megane e-Vision. 

VOLKSWAGEN 

Polo: el subcompacto alemán se mostrará el Múnich levemente actualizado en todas sus versiones, incluyendo el poderoso GTI.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rogelio Salazar de León
¿Quién lo diría…? La democracia es una gran cosa

Si entendemos a la democracia como una especie de espejo y, luego, se intenta cruzar por sus pasajes secretos, esos que muestran más de lo que se ve, los guatemaltecos tendríamos que atender o poner atención a quién nos representa.

noticia Roberto Moreno Godoy
Metodología SIDEM-UVG

Una estrategia para impulsar el desarrollo rural.

noticia Sputnik
Filtran el protocolo a seguir para el día que muera la reina Isabel II

El medio “Politico” ha compartido los detalles del plan conocido ya como Operación Puente de Londres.



Más en esta sección

Presidente hondureño se defiende en ONU de denuncia de narcotráfico

otras-noticias

Manchester United, eliminado

otras-noticias

La CIDH pide protección para abogada crítica del presidente de El Salvador

otras-noticias

Publicidad