[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Motor

Estos 10 autos podrían sobrepasar los 300.000 kilómetros sin problemas


Para quienes buscan un vehículo rendidor, que aguante uso y abuso por más de 300.000 kilómetros, el sitio web iSeeCars compiló una con los modelos que tienen más probabilidades llegar al mercado de carro usados con aún mucho que ofrecer con y con cerca de 300,000 kilómetros en el odómetro. 

A fin de hacer la lista, iSeeCars analizó más de 11,8 millones de vehículos vendidos en 2020 y analizó la frecuencia con la que tenían kilometraje de hasta 300.000 kilómetros, lo cual si bien no es una garantía si es un excelente indicio de lo mucho que puede durar un modelo cuando se le da el cuidado necesario. 

Toyota domina la lista, la cual está llena de pickups y SUVs, pero en la que también logró colarse un vehículo tradicional. Conócelos. 

10. GMC Yukon XL 

El 3,6% de las unidades de la versión extra larga de la SUV gigante de GMC en el universo de vehículos analizados había alcanzado o sobrepasado los 300.000 kilómetros. En la imagen una unidad de 2007. 

9. Toyota Tundra 

Los dueños de la pickup grande de Toyota la usan y mantienen durante una cantidad inusual de kilómetros. Según iSeeCars, el 3,7% de las unidades de este modelo que llegaron al mercado secundario lo hicieron con 300.000 kilómetros o más en el odómetro. En la imagen un modelo 2014. 

8. Toyota Highlander Híbrida 

Si algo prueba la presencia de este vehículo en la lista es que los trenes motrices híbridos pueden ser duraderos. El 3,8% de las unidades de la Toyota Highlander Híbrida que llegaron al mercado de los carros usados, lo hicieron con los cicerón con 300.000 kilómetros o más en el odómetro. En la imagen un modelo 2011. 

7. Chevrolet Tahoe 

El porcentaje de las unidades de la SUV tamaño gigante de Chevrolet que llegaron al mercado de carros usados con 300.000 kilómetros o más en el odómetro, fue de 3,9%. En la imagen un modelo 2015. 

6. Toyota Avalon 

El 3,9% de las unidades de este modelo, el único sedán en la lista, que llegaron al mercado de carros usados lo hicieron con 300.000 kilómetros o más en el odómetro. Deben haberlos acumulado sirviendo como autos en las agencias de alquiler, pero aún así la durabilidad es impresionante. En la imagen un modelo 2016.

5. Toyota 4Runner 

Esta todoterreno tiene décadas probando a diario que es un vehículo indestructible. La única sorpresa es que no haya quedado en un lugar más alto, y probablemente sea porque a sus dueños no les gusta deshacerse de ellas. El porcentaje de las unidades de la 4Runner que llegaron al mercado de carros usados con 300.000 kilómetros o más en el odómetro, fue de 4,1%. En la imagen un modelo 2015. 

4. Ford Expedition 

La SUV gigante de Ford es un vehículo popular y muy duradero. el 4,9% de las unidades de este modelo que llegaron al mercado de autos usados lo hicieron con 300.000 kilómetros o más en el odómetro. En la imagen un modelos 2018.

3. Chevrolet Suburban 

El 5,1% de las unidades de la versión extra larga de la SUV gigante de Chevrolet incluidas en el universo de vehículos analizados había alcanzado o sobrepasado los 300.000 kilómetros. En la imagen un modelo 2021. 

2. Toyota Sequoia 

La SUV basada en la mecánica de la Toyota Tundra resultó ser mucho más duradera que el vehículo en el que está basada con un impresionante 11,2% de unidades en el mercado de autos usados con más de 300.000 kilómetros acumulados en sus odómetro. En la imagen un modelo 2018. 

1. Toyota Land Cruiser 

La decana de las SUVs japonesas es también el modelo más duradero del mercado con un increíble 11,2% de unidades en el mercado de autos usados con más de 300.000 kilómetros acumulados en sus odómetro, lo cual es aún más asombroso teniendo en cuenta que la Land Cruiser es uno de esos modelos que sus dueños mantienen por décadas. En la imagen un modelo 2022.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Solo muerto regreso”: los migrantes hondureños insisten en su ruta hacia EE. UU

Hambrientos y agotados tras más de tres días de caravana, miles de migrantes hondureños se niegan a abandonar el sueño de llegar a Estados Unidos.

noticia Hugo Maul
Futuro sin empleo

A pesar de ser una tarea ridícula, imaginar el futuro del empleo y los empleos del futuro es una tarea necesaria y urgente.

noticia AFP
Serena Williams confirma su participación en Melbourne

La N.1 del mundo, la australiana Ashleigh Barty, que lleva once meses sin jugar, y la estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, participarán en los dos torneos WTA de Melbourne preparatorios para el Abierto de Australia, anunciaron este jueves los organizadores.

 

 



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad