[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Estos son los aretes que debes usar, según la forma de tu rostro


foto-articulo-Moda&Belleza

Elige los aretes que mejor te favorezcan según la forma de tu rostro.

Elegir unos aretes perfectos para tu forma de cara no tiene que ser una misión imposible. Sigue estos consejos y en cuestión de segundos encontrarás aquellos que te harán lucir espectacular. 

1. Forma de corazón

Se caracterizan por tener la frente y pómulos anchos, mientras que la barbilla es muy afilada. Opta por los modelos que tengan más volumen en la parte de abajo para así buscar el opuesto a la forma del rostro. También puedes buscar unos en forma de lágrima. Hay que evitar a toda costa los pendientes que terminen en punta.

2. Forma ovalada

Los rostros ovalados son los más privilegiados ya que lucen bien con casi cualquier tipo de arete. Podrás elegir unos pequeños, grandes, simples, con pedrería, cortos, largos, etc. 

3. Forma cuadrada

Son aquellos que cuentan con una frente ancha y mandíbula muy marcada. Asimismo, el ancho y largo del rostro son similares. Evita los pendientes con formas cuadradas o rectangulares, ya que sólo destacarán las líneas cuadradas de tu cara. Los aros o argollas, o aretes con bordes redondeados, son ideales. 

4. Forma circular

Tienen las mejillas, frente y barba amplias. El largo y ancho del rostro es muy similar. El par perfecto sería unos aretes que sean largos, con formas angulares o los estilo chandelier. El objetivo es estilizar la cara. 

5. Cara alargada

Deberás buscar unos aretes que ayuden a que el rostro se vea más corto. Elige unos que sean más anchos que largos.  Los aros, grandes o chicos, los círculos, y los pendientes cortos, son los más recomendables.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Miles de mujeres de verde reclaman aborto legal en Argentina

La convocatoria organizada por grupos feministas se realizó frente al Congreso argentino, donde en junio de 2018 la iniciativa para legalizar el aborto voluntario hasta la semana 14 de gestación obtuvo el histórico respaldo de Diputados.

noticia Cultura - Europa Press
Un delfín bucea en el mar para rescatar un teléfono móvil y lo devuelve a su dueña con la boca
noticia Salvador Paiz
Ojos ciegos, estómago vacío

Si verdaderamente abrimos los ojos, recorrer las calles de la ciudad suele ser doloroso. Duele ver a infinidad de personas, desde niños hasta ancianos, totalmente descuidados, pidiendo limosna o algo para comer. No hay que irse a la montaña más lejana o al rincón más metido del país para darse cuenta que el hambre es real y, sobre todo, alarmante.

 



Más en esta sección

España estudiará aplicar toque de queda ante el COVID-19

otras-noticias

EE.UU. planea presentar una demanda antimonopolio contra Google

otras-noticias

La OEA inicia la Asamblea General con Nicaragua y Venezuela como tema central

otras-noticias

Publicidad