[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Colores de labios que están de moda


foto-articulo-Moda&Belleza
  • labial rojo para primavera verano
    • Getty Images y cortesía de las distribuidoras
    • ROJO Es el color de labios de primavera-verano 2020 por excelencia, dado que es clásico, sexy y audaz. Lo hemos visto en pasarelas, películas y celebridades con todo tipo de acabados, pero sobretodo con una capa de brillo. El producto que no te falla en este tono: Rouge Coco Gloss, en Chilli, de Chanel.
  • gloss para primavera verano
    Getty Images y cortesía de las distribuidorasGLOSS TRANSPARENTE¡Yasss! Los labios con aspecto mojado, glossy y jelly son tendencia en esta temporada y te fascinarán por dos razones: Hacen tus labios más grandes y te restan varios años de encima. Aquí tú decides si llevarlo o no con pequeños destellos. El producto que no te falla en este tono: Gloss Angeles Extra Shine, de Smashbox.
  • labial dorado para primavera verano
    Getty Images y cortesía de las distribuidorasDORADOLas pasarelas, como la de Dries Van Noten, y series, como Euphoria, han dictado que es un color de labios must en primavera-verano 2020. Definitivamente no es una tonalidad para la oficina, pero sí para un evento de noche o para subir de nivel tu look de street style. El producto que no te falla en este tono: The Longwear Lipstick, en 512 dorado metálico, de Mina.
  • labial rosa para primavera verano
    Getty Images y cortesía de las distribuidorasFUCSIASimplemente lo amamos porque no es tan fuerte como un magenta, pero tampoco es tan suave y cute como un rosa pastel. Es el punto medio para conseguir un look cool, que le saque partido a lo mejor de tus facciones y también perfecto para las chicas que no son fan del lipstick rojo, pero desean un labial que se le parezca. El producto que no te falla en este tono: Stay All Day Liquid Lipstick, en Bella, de Stila.
  • labial azul para primavera verano
    Getty Images y cortesía de las distribuidorasAZULEn primavera-verano 2020 los colores de labios explosivos NO tienen límite, así que puedes experimentar con tonalidades neón, verde, turquesa, aqua y azules. El secreto para triunfar con ellos está en elegir un tono que te haga sentir cómoda, delinearlo perfectamente, cuidar que la fórmula no se quiebre y conservar un maquillaje perfeccionado. El producto que no te falla en este tono: Rouge G, en Nº 333 Satin, de Guerlain.
  • labial naranja para primavera verano
  • Getty Images y cortesía de las distribuidorasNARANJAEs un color icónico de estas fechas por su frescura y tropicalidad. La clave está en elegir el que mejor le va a tu tono de piel. Si eres más cálida, inclínate por los naranjas con subtonos rosados y rojizos y, si eres más fría opta por aquellos que tienen una base más amarilla y matices color mango. El producto que no te falla en este tono: Lip Vibes, en Live Happy, de Almay.

  • labial nude para primavera verano
  • Getty Images y cortesía de las distribuidorasROSA PALOSe trata del nuevo nude de primavera-verano 2020. Consiste en una base caramelo con tonos fresa casi imperceptibles, que se funden en tus labios y le sienta bien a casi todo tipo de pieles. Decídete por sus versiones cremosas para un efecto más natural. El producto que no te falla en este tono: Audacious Lipstick, en Anita, de Nars.
  • vampy lips para primavera verano
  • Getty Images y cortesía de las distribuidorasVAMPYLos vampy lips ya no son exclusivos para las épocas de frío, es posible llevarlos en 2020 como un color de labios de primavera-verano en sus dos versiones: completamente mate o como lacquered lips. Cualquiera de los dos aporta mucho carácter y hace todo el trabajo del maquillaje. El producto que no te falla en este tono: True Ultra Matte Lápiz Labial FPS 15 Wild Cherry, de Avon.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Primer ministro de Canadá se arrodilla en solidaridad con manifestantes en EEUU
noticia Amílcar Álvarez
El tiempo y Belice

Los hechos nos obligan a recoger del suelo la política seguida con Belice que, a decir verdad, solo Dios sabe si existió.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
MAGA niega responsabilidad en entrega de bono a personas fallecidas

Aunque la cartera responsabilizó al CHN de esa irregularidad, el Presidente del Banco aseguró que el MAGA debió verificar ante el Renap que los beneficiarios estuvieran vivos.

 



Más en esta sección

Con más acción estrenan el nuevo trailer de The Mandalorian

otras-noticias

Guatemala supera los 102 mil casos de COVID-19

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Publicidad