[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Seis consejos para aprovechar las rebajas y comprar inteligentemente


foto-articulo-Moda&Belleza

Por: Isabel Herrera

Con la proximidad de las celebraciones de temporada y la reapertura y la adaptación a la “nueva normalidad”, el comercio ofrece distintos productos y rebajas. Sin embargo, realizar compras inteligentes debería de ser una de las grandes metas financieras de todos.

Recuerda que una compra inteligente es aquella que te deja satisfechos no sólo al momento de la adquisición, sino días, semanas y varios meses después.

Tu puedes hacer una compra inteligente si logras un balance entre la calidad y el precio de un producto, cuando adquieres algo sumamente necesario o si la adquisición realmente te es útil.

Al comprar ropa, zapatos o accesorios, es importante dejarte guiar por consejos de expertos. La meta es tener lo mejor, al menor precio posible. por lo que aquí te traemos seis consejos para aprovechar las rebajas y hacer compras inteligentes y seguras en línea, ofrecidos por Iris Pérez, experta en modas de las tiendas Line Up Guatemala: MNG y Sprinfield.

1. Haga una lista de los artículos que necesita antes de comprar. Esto le ahorrará tiempo y sabrá con exactitud en qué invertir. Es una forma muy ordenada de adquirir prendas a las que le dará un uso efectivo.

2. Revise su calendario de actividades, cumpleaños, fechas especiales, las rebajas son la oportunidad perfecta para adquirir regalos de familiares y amigos, podrá encontrar artículos que sorprenderán a precios increíbles. Si las prendas son para usted, probablemente encontrará el outfit ideal para una boda, un paseo o para  descansar en casa.

3. Complete su fondo de armario. Todos deberíamos tener prendas básicas de fondo de armario como un vestido negro, un blazer, un traje de chaqueta, una camisa blancazapatos ejecutivos, sneakers y flats, prendas para el invierno y para el verano, ropa de descanso, accesorios, entre otros, que podamos combinar con otras prendas y así crear diferentes outfits. La temporada de rebajas es un buen momento para encontrar estas prendas, ya que los básicos y clásicos siempre estarán de moda, sin importar cuántos años pasen.

4. Ver la oportunidad. En ocasiones nos “enamoramos” de prendas o accesorios a precio regular que no podemos pagar, por lo tanto la temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para adquirir ese bolso o zapatos, el jeans que ajusta perfecto, el vestido elegante y todos los productos que siempre hemos querido, a precios rebajados.

5. No dude. En la temporada de rebajas no hay tiempo para dudas; si desea algo pero no lo tiene muy claro o piensa que aún puede conseguirlo más barato, inclúyalo en el carrito de compra, porque no estará disponible para siempre, aproveche.

6. Compre en línea. Por último, un consejo que, sin duda, debe tomarlo es: Comprar en tiendas online seguras, que  garanticen su inversión.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Nadal y Federer avanzan

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer avanzaron este jueves con paso firme a los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo y continúan despejando los interrogantes con los que arribaron al Principado.

noticia Amílcar Álvarez
Concepción – Reyes

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

noticia
Carlos Peña en los Grammy Latinos con su versión “Bésame Mucho”


Más en esta sección

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Publicidad