[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Así despiden los famosos a la hija del Rey del Rock


La muerte de Lisa Marie Presley conmovió a muchos artistas, quienes demostraron su pesar a través de las redes sociales.

foto-articulo-Música

La repentina muerte de la cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y de Priscilla Presley, tomó por sorpresa a sus amigos, colegas y exparejas. La también madre de la actriz Riley Keough y de las gemelas de 14 años, Finley Aaron Love y Harper Vivienne Ann Lockwood, quien tenía 54 años, sufrió un paro cardíaco fulminante, que la llevó al hospital donde dejó de existir. Muchos famosos manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en manifestarse fue John Travolta. En su cuenta de Instagram, el actor escribió: ““Lisa, nena, lo siento mucho. Te echaré de menos, pero sé que volveré a verte”. Otro actor que expresó su pesar fue Tom Hanks. El intérprete de Náufrago externó: “Nuestros corazones están rotos por la pérdida de Lisa Marie Presley, totalmente rotos”.

A través de Twitter, Brian Wilson, de los Beach Boys, expresó: “Es difícil asimilar cuando alguien tan joven y lleno de vida muere. Me siento muy mal por Lisa Marie y deseo lo mejor a sus hijas y a su familia”.

“Estoy en shock. Tan hermosa y solo 54 años; no puedo comprenderlo”, escribió Bette Midler.

Una de las reacciones más esperadas era la de su ex esposo, el actor Nicolas Cage. Este se pronunció ante algunos medios de comuicación: “”Es una noticia devastadora. Lisa tenía la mejor sonrisa de todas las que he conocido. Iluminaba cualquier habitación. Tengo el corazón roto. Encuentro algo de consuelo en el hecho de que ha vuelto a reunirse con su hijo Benjamin”, dijo el actor a The Hollywood Reporter. Cabe recordar que el hijo de Lisa Marie se quitó la vida en 2020, cuando solo tenía 27 años.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Blum
La moneda de platino de un billón ¿solución a la deuda estadounidense?
noticia Édgar Gutiérrez
Otros aires políticos (1)
noticia EFE
Así es como buscan salvar la orquídea “Dama de noche”


Más en esta sección

Juez resolverá situación legal de Mario Castañeda en dudoso caso de la FECI

otras-noticias

Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones

otras-noticias

Grammys 2023: listado completo de ganadores

otras-noticias

Publicidad