[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

¿Quién es Bizarrap, el argentino que dio vida al nuevo tema de Shakira?


El DJ ha tenido sesiones con artistas como René Pérez, Villano Antillano, Quevedo, entre otros.

foto-articulo-Música

Gonzalo Julián Conde, más conocido en el mundo artístico como Bizarrap, se ha convertido en uno de los nombres más consolidados del panorama musical en los últimos años gracias a sus numerosos éxitos que ha protagonizado con sus BZRP Music Sessions.

El argentino de 24 años, es conocido como uno de los grandes referentes en géneros como el trap, música electrónica y hip hop por sus colaboraciones musicales con artistas del momento. 

De acuerdo con el medio ABC, con tan solo 14 años comenzó a rapear y, aunque decidió dejar a un lado su pasión para estudiar marketing en la universidad, el destino acabaría llevándole a convertirse en uno de los artistas más prestigiosos de los últimos años.

Sus inicios musicales se remontan al año 2017, cuando subía ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube. Estos trabajos audiovisuales incrementaron el reconocimiento de Bizarrap en la escena local y terminó participando como productor de canciones de artistas argentinos.

En 2018 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions junto a freestylers argentinos como Trueno, Sony, Kodigo, entre otros. Fue hasta un año después, que sacó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi.

Esta colaboración desencadenó una serie de sesiones con artistas locales e internacionales como Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Bejo, Don Patricio, L-Gante, Anuel AA, Kiddo Toto, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano y la más reciente, Shakira.

De acuerdo con el diario AS, el vínculo del artista con la música se remonta desde que era un niño. Su primer ídolo fue David Guetta, el espejo en el que se fijó para ser el compositor que es en la actualidad.

Sus exitosas sesiones

Su verdadero éxito empezó a forjarse gracias a las Music Sessions, donde ha tenido la suerte de trabajar con los artistas más cotizados del género urbano. Este producto, que no para de crecer, ha roto todos los récords posibles en las plataformas musicales.

Según la publicación de AS, estos récords se deben a la gran cantidad de reproducciones que ostentan estos hits. Su sesión con Quevedo, la número 52, acumula un total de 415 millones de visualizaciones en YouTube.

Otra de las colaboraciones que gustó en redes sociales fue la “Session #49” que realizó de la mano del puertorriqueño Residente. En esta oportunidad, René aprovechó para sacar a la luz una riña que traía con en colombiano JBalvin.

No obstante, en menos de 24 horas, la canción que realizó junto a Shakira ha inundado de comentarios las redes sociales.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Galería: vecinos de Ixchiguán, San Marcos reportan bajas temperaturas
noticia Europa Press
Urano: se cumplen 37 años de la primera y única visita al planeta
noticia EFE
Metallica, Sam Smith y Lana Del Rey entre las promesas musicales de 2023. Entérate


Más en esta sección

Juez resolverá situación legal de Mario Castañeda en dudoso caso de la FECI

otras-noticias

Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones

otras-noticias

Grammys 2023: listado completo de ganadores

otras-noticias

Publicidad