[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Dan a conocer el número ganador de los Q6 millones del sorteo extraordinario 374 de Lotería Santa Lucía   


foto-articulo-Empresa

Locutor Gregorio Chávez; Marielos de Rueda, Presidenta, y Sonia Osorio, Vocal I, de la Junta Directiva del Benemerito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala; y Jaime Velásquez, Director de Lotería Santa Lucía, durante el sorteo realizado en la Concha Acústica del Parque Centenario, zona 1 capitalina.

 

El número ganador del Premio Mayor del Sorteo Extraordinario número 374 de Lotería Santa Lucía, fue el número 13382 vendido en Santa Catarina Pinula, cuyo sorteo se realizó el pasado 8 de enero de 2023, en la Concha Acústica del Parque Centenario de la zona 1 de la ciudad capital.

El sorteo se realizó en presencia de los integrantes de la Mesa Directiva conformada por representante del Ministerio de Gobernación, delegado de la Contraloría General de Cuentas, representante de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, representante de gerencia de Lotería Santa Lucía y Vecino Honorable, quienes dan fe de la legalidad de cada sorteo.

Este es el primer sorteo del año que realiza Lotería Santa Lucía, es el sorteo más esperado por distribuir la mayor cantidad de premios y reintegros por más de Q19 millones y más de 30 mil premios distribuidos entre premios de tómbola, aproximaciones, terminaciones y reintegros.

En una emisión de 100 mil billetes, vendidos a nivel nacional, con mucha expectativa, los chapines buscaron sus números en calles, parques y centros comerciales, para participar de este sorteo.

Los principales premios

Primer Premio Mayor con el número 13382, vendido en Santa Catarina Pinula, favorecido con seis millones de quetzales.

Segundo Premio Mayor con el número 20828, vendido en Villa Canales, favorecido con un millón de quetzales.

Tercer Premio Mayor con el número 97940, vendido en Quetzaltenango, favorecido con 400 mil quetzales

Consulta la lista de números premiados en www.loteria.org.gt

Los guatemaltecos podrán cobrar los premios en las distintas sedes hospitalarias del Benemérito Comité ubicadas a nivel nacional y en las oficinas de Lotería Santa Lucía, ubicadas en 3ª. Avenida 8-65 zona 1, de lunes a viernes de 07:00 a 14:30 horas.

Requisitos para pago de premios

Los ganadores deberán presentar los siguientes requisitos para obtener su premio: Ser mayor de edad, presentar DPI original y fotocopia, fotocopia del número de identificación tributaria, presentar billete original en buen estado.

Todos los pagos de premios están sujetos a retención del Impuesto  Sobre la Renta 10 por ciento, y el Impuesto sobre el Timbre 3 por ciento.         

Obra social

Lotería Santa Lucía provee los fondos para la extensa obra del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, que con el 14 por ciento de los ingresos de la venta de billetes de Lotería Santa Lucía brinda jornadas gratuitas de prevención de la ceguera y sordera en todo el país, servicios médicos especializados en Oftalmología y Otología en ocho centros hospitalarios, nueve centros educativos inclusivos, cuatro centros de rehabilitación, treinta y seis programas de apoyo y promoción para la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Todos estos servicios son de gran beneficio para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad visual y auditiva en toda la República de Guatemala, en especial de escasos recursos.

Para más información visita www.loteria.org.gt, o búscalos en las redes sociales de Instagram y Facebook como Lotería Santa Lucía.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico*
Todo listo para la 80a. edición de los Globos de Oro
noticia Redacción/elPeriódico
Mingob sin localizar a alias “Canche” Heredia durante allanamientos
noticia Europa Press
Ya está listo el nuevo tráiler de “TÁR” la película que podría darle el Óscar a Cate Blanchett


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad