[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

El 8 de enero se conocerá el número ganador de Q6 millones de Lotería Santa Lucía


foto-articulo-Empresa

El próximo 8 de enero se conocerá el número ganador del Premio Mayor de Q6 millones del Gran Sorteo de Lotería Santa Lucía.

El Sorteo Extraordinario número 374 distribuye un total de premios y reintegros por más de 19 millones de Quetzales. Tiene una emisión de 100 mil billetes.

El precio del billete entero es de Q300 y Q30 el cachito. Los principales Premios son: Primer Premio Mayor, Q6 millones; Segundo Premio Mayor, Q1 millón; Tercer Premio Mayor Q400 mil.

Lotería Santa Lucía repartirá más de 30 mil premios entre premios de tómbola, aproximaciones, terminaciones y reintegros. La Concha Acústica del Parque Centenario zona 1 de la ciudad capital, será el escenario de este evento el 8 de enero 2023 a partir de las 13:00 horas.

 

Gracias al 14 por ciento de los ingresos de la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala brinda jornadas gratuitas de prevención de la ceguera y sordera en todo el país, servicios médicos especializados en Oftalmología y Otología en ocho centros hospitalarios, nueve centros educativos inclusivos, cuatro centros de rehabilitación, 36 programas de apoyo y promoción para la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad visual y auditiva en Guatemala.

Los servicios del Benemérito Comité son de gran beneficio para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad visual y auditiva en toda la República de Guatemala, en especial de escasos recursos.

Los guatemaltecos podrán participar en este sorteo y formar parte de una Guatemala Solidaria e Inclusiva. Lotería Santa Lucía es la lotería de los chapines en donde se ve y se escucha tu corazón.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Un desfile de osos se convierte en una nueva atracción turística de Rumanía
noticia Redacción/elPeriódico*
Mueren siete familiares tras incendio de su vivienda en San Marcos
noticia EFE
Alec Baldwin es acusado penalmente por homicidio involuntario tras tiroteo en rodaje


Más en esta sección

Juez resolverá situación legal de Mario Castañeda en dudoso caso de la FECI

otras-noticias

Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones

otras-noticias

Grammys 2023: listado completo de ganadores

otras-noticias

Publicidad