[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

¿Qué se sabe acerca de la secuela de Joker?


A través de una fotografía en la que aparece Joaquin Phoenix, la producción de la nueva cinta ha despertado expectativas entre los fanáticos del personaje.

foto-articulo-Cine & TV

Con la develación de la primera imagen de Joker: Folie à Deux quienes quedaron impactados por la interpretación del famoso antihéroe The Joker en 2019 tienen razones para emocionarse. Todd Phillips, quien nuevamente será el director, parece ansioso por develar detalles dela cinta que tiene previsto su estreno para octubre de 2024.

El Joker de Joaquin Phoenix es uno de los favoritos de los cinéfilos. Foto: Warner Bros.

En la fotografía que se dio a conocer durante el fin de semana, Joaquin Phoenix aparece en la fotografía difundida con el torso descubierto, tendido sobre lo que parece ser una camilla en la que es rasurado. Muchos cinéfilos han opinado, que el personaje podría estar siendo ingresado al hospital de Arkham, en donde conocerá a una de sus mayores cómplices.

Lo que se intuye

Además de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en el papel de Harley QuinnJoker 2, que es producida por Warner Bros., contará con la actuación de Katherine Keener.   Según podría insinuar su título la trama de esta nueva cina podría enfocarse en la relación entre Joker y Harley luego de la llegada al manicomio de Arkham.

El año pasado Production Weekly publicó que una secuela del filme ya había comenzado a desarrollarse y que esta iba a contar, no solo con Phoenix, sino con el director de la primera entrega, Todd Phillips y Martin Scorsese como productor.

El medio The Playlist le preguntó en su momento al intérprete sobre este rumor. ”No lo sé”, había afirmado Phoenix antes de apuntar que desde que comenzó la filmación, tanto él como Phillips pensaron que “es un tipo interesante, hay varias cosas que podemos hacer con él y mucho más por explorar”.

También te puede interesar:

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Descubren nueva colonia de pingüinos emperador desde el espacio
noticia AFP
Estos son los motivos de la preocupación mundial por aumento de casos de COVID-19
noticia AFP
Nuevas tecnologías se enfocan en la salud del ser humano


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad