Capturan a guatemalteco por vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny en El Salvador
Tres personas más fueron detenidas por estar vinculados al delito de estafa.
Publicidad
Tres personas más fueron detenidas por estar vinculados al delito de estafa.
La Policía Nacional de El Salvador compartió en sus redes sociales que la noche del sábado 26 de noviembre fue capturado el guatemalteco Marcos Antonio Marroquín Lemus, quien es acusado del delito de estafa.
De acuerdo con las autoridades salvadoreñas, Marroquín Lemus fue detenido afuera de las instalaciones del estadio Cuscatlán, donde se presentaría el artista puertorriqueño Bad Bunny.
Marroquín se encontraba en el lugar vendiendo boletos para el concierto del famoso reguetonero, sin embargo, las autoridades confirmaron que las entradas que estaba vendiendo eran falsas.
Según la PNC, el guatemalteco “enfrentará la justicia por uso y tenencia de documentos falsos y falsificación de marcas”.
Una publicación de elsalvador.com, menciona que la Policía hizo un llamado a las personas que han sido afectadas por estos supuestos estafadores para que se acerquen a interponer la denuncia respectiva.
En los alrededores del estadio, la PNC salvadoreña también capturó a Adriana Aguilar, Manuel Alexander Leonor y Balmore Alejandro Martínez, quienes presuntamente vendían entradas falsas en más de US$230.
“No permitiremos ningún tipo de abuso hacia la población. Si usted fue víctima de estos estafadores, interponga su denuncia”, detalla la publicación de la PNC de El Salvador.
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad