[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Galardón a la Productividad y Competitividad 2022: 11 empresas nominadas


foto-articulo-Empresa

Representantes de las empresas nominadas al galardón junto con Ricardo Castillo Sinibaldi.

Actualmente, el Intecap cuenta con infraestructura, maquinaria y equipo de punta, lo que la convierte en una institución, única a nivel nacional, con capacidad de atender a los tres sectores productivos del país, siendo estos el agropecuario, la industria, comercio y servicios.

Durante sus 50 años de existencia, ha sido un motor vivo estratégico del sector empresarial para el desarrollo nacional y que da impulso a la formación del capital humano, al desarrollo de la productividad y a la acreditación de las competencias de los trabajadores guatemaltecos.

En tal sentido, a través de 18 años la institución ha reconocido la labor de empresas que han hecho posible el desarrollo de nuestro país tomando como base la productividad, innovación, expansión y competitividad en sus procesos y la capacitación de su personal, todo esto se ha manifestado a través de resultados que hoy son reconocidos por las cámaras y asociaciones de Guatemala nominando a sus agremiados al galardón de la productividad y competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”.

Cada una de las empresas nominadas cuenta con características y procesos que, para las cámaras del Agro, Comercio, Finanzas, Industria y Construcción, han sido valiosos para el progreso de nuestro país durante este año.

Empresas nominadas

Para la edición de este año, la número 18, las empresas nominadas son: Agro Progreso, Biostrash, Bolsa de Valores Nacional Guatemala, Campechano, Cemaco, Corporación AG, Distribuidora del Caribe, Dos Pinos, Ferromax, Íntegro y Pinturas Sega.

Dennis Rodas Anzueto, gerente del Intecap, informó que para la institución el Galardón de la Productividad, que lleva el nombre de Ricardo Castillo Sinibaldi, significa reconocer a las empresas y los esfuerzos que realizan en pro del desarrollo del país. “Somos los aliados estratégicos del tejido empresarial guatemalteco y este año, en la 18a. edición del galardón, seguimos comprometidos con el país, las empresas, sus colaboradores y la sociedad en general”, expresó Rodas.

La entrega del galardón a la productividad y competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi” y menciones honoríficas, se realizará el 7 de diciembre, a las 18 horas, en el auditorio Luis Schlesinger, ubicado en la sede central en zona 5.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
La dictadura de Ubico y los estudiantes universitarios: la conquista de la autonomía universitaria
noticia Redacción/elPeriódico
Empresarios por la Educación solicitan priorizar el retorno a clases
noticia Redacción Cultura
“Nop”, suspenso y terror en el estreno de la semana


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad