[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Le Sserafim: la banda de surcoreanas lanza el video de “Impurities”


La agrupación tiene pocos meses de haber salido a la luz y ya se encuentra entre los grandes del K-pop.

 

foto-articulo-Música

La banda femenina de K-pop Le Sserafim lanzó recientemente el video de Impurities, una canción de su más reciente álbum Antifragile, el cual alcanzó un codiciado lugar en las listas de popularidad de Billboard.

De acuerdo con un comunicado de la agencia surcoreana de entretenimiento Hybe, el video logra atrapar a los espectadores al visualizar el proceso de mezcla de la canción, así como la técnica de mapeo por proyección que utilizan en el clip.

Las integrantes de la banda, Kim Chae-won, Huh Yun-jin, Kim Ga-ram, Hong Eun-chae y las japonesas Sakura Miyawaki y Kazuha Nakamura, aparecen vestidas de blanco en un edificio revestido de concreto, donde llevan a cabo su coreografía.

Asimismo, detallan que con un ritmo completamente de hip-hop y progresiones de acordes suaves, la pista de R&B de Le Sserafim comparte el “dolor y las impurezas” que han soportado a lo largo de su viaje y cómo estas son medallas de los tiempos que resistieron y superaron.

“Impurities” es también el tema musical de la historia original de Hybe Crimson Heart, que se lanzará a finales de este mes como webtoon y web fiction.

La banda hizo su debut con su primer álbum Fearless el 2 de mayo de 2022 y desde entonces se abren camino hacia la cumbre del K-pop como las nuevas reinas. 

Fearless debutó en el puesto número uno en la lista de álbumes principales de iTunes en un total de 13 países, incluidos Japón, Indonesia y más. Tras el exitoso EP debut, el grupo lanzó Antifragile el 17 de octubre de 2022.

Con Antifragile, Le Sserafim ganó su título como el grupo de chicas más rápido en la historia del K-pop en ingresar a Billboard 200, debutando directamente en el TOP 15 en el puesto 14, solo seis meses después de su debut. 

También son el primer y único grupo de K-pop que debutó en 2022 para encabezar la lista de álbumes mundiales de Billboard.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
EMF 2022: Así se vivió el primer día del festival musical más grande de Guatemala
noticia EFE
Periodismo ambiental en Guatemala que conlleva recibir denuncias y amenazas
noticia AFP
Inter busca consolidarse en el fútbol italiano


Más en esta sección

En busca del segundo agujero negro supermasivo más cerca de la Tierra

otras-noticias

Agenda, noticias, ofertas, libros. Todo lo que debes saber sobre Filgua 2022

otras-noticias

Bruno Fernandes clasifica a Portugal a octavos de final

otras-noticias

Publicidad