[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Gaby Moreno termina su gira europea y anuncia sus últimos conciertos del año


La artista contó parte de sus experiencias a través de un video en vivo.

foto-articulo-Música

Durante el fin de semana Gaby Moreno concluyó una gira por Europa que comenzó hace seis semanas. El sábado, a través de un video en vivo, la cantante guatemalteca compartió con sus seguidores la alegría de haber contado con el apoyo del público europeo. 

En ese momento se preparaba para ofrecer su último concierto en Irlanda del cual quedaban menos de diez entradas disponibles, según lo hizo notar. 

La presentación de esa noche, que se realizaría en The Workman’s Club de Dublín fue el último del tour que comenzó el 24 de septiembre en Alemania, país en el que ofreció 13 conciertos.  Luego se dirigió a República Checa, Países Bajos, Francia, Reino Unido, España y finalmente, Irlanda. En total ofreció cerca de 30 espectáculos. 

Las presentaciones en Irlanda las realizó junto al cantautor Ultan Conlon, quien fue el responsable de su llegada a ese país, en el cual dijo, nunca antes se había presentado. Precisamente, en el video se ve a este artista conduciendo el vehículo que los lleva a su última presentación juntos y eventualmente, él saludó al público en inglés. 

Además de enviar saludos a sus seguidores que estaban en lugares tan diversos como Amatitlán, Quetzaltenango, Portugal, Argentina y Estados Unidos, la artista anunció que el 12 de noviembre se presentará en The Soraya Club de Los Ángeles, California. En ese concierto se realizará un tributo a Dolores Huerta junto a Cristela Alonzo, La Marisoul, John Doe y  El David Aguilar. 

Gaby también dijo que el 19 de noviembre se presentará en el Kennedy Center de Washington D.C. en un concierto gratuito. El 2 de diciembre estará en Livermore, California. En esta última presentación del año se presentará con su banda. 
Recientemente Gaby dio a conocer, a través de sus redes sociales, que actuó en la serie El gabinete de curiosidades, de Guillermo del Toro. En el episodio Sueños en la casa de brujas, la guatemalteca interpretó a una cantante de los años 1930 y cantó el tema Mal hombre, de Lydia Mendoza.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Comité de ONU concluye que la operación Lava Jato violó derechos de Lula
noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Ligan a proceso a estadounidense que pretendía salir del país con piezas prehispánicas


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad