[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Alcalde de Santa Catarina Pinula gana el reconocimiento Rising Star en EE.UU.


El alcalde también obtuvo una mención especial por su presencia en redes sociales.

foto-articulo-Local

El alcalde de Santa Catarina Pinula, Sebastian Siero fue premiado con el reconocimiento Rising Star en los Napolitan Victory Awards que se celebraron el pasado 4 de noviembre en Washington, Estados Unidos.

Siero obtuvo el galardón de la categoría Rising Star y fue premiado por su labor durante su gestión y el avance en la modernización del municipio. El alcalde también obtuvo una mención especial por su presencia en redes sociales.

La Academia de Washington de Ciencias y Artes Políticas (WAPAS, por sus siglas en inglés) otorga anualmente los premios Napolitan Victory Award con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política para mejorar la democracia en el mundo. 

“Este premio no es para mí, es para el equipo de trabajo en la Municipalidad, para todos los vecinos del mejor municipio del mundo, Santa Catarina Pinula y para Guatemala, porque estamos demostrando que sí es posible hacer bien las cosas” dijo el alcalde Siero a medios internacionales.

El alcalde mencionó que el reto en la política es la participación, porque solo participando se pueden hacer los cambios que necesita la comunidad, con trabajo y visión de futuro. “Podremos cometer errores en el camino, pero siempre haremos las cosas con buenas intenciones y es así como se logra mejorar la vida de nuestros vecinos y sus familias.

Entrega de reconocimientos

Los Napolitan Victory Awards son los reconocimientos más prestigiosos de la industria política. Se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado como el padre de la consultoría política.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales. 

“Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los ganadores pasan a integrar un grupo élite que representa la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo”, explica la organización.

Los reconocimientos van dirigidos a quien la academia considera una estrella en ascenso o Rising Stars, en diferentes áreas y que promete ser los grandes líderes del futuro. 

Para la Academia, el objetivo es ofrecer un reconocimiento por las valiosas contribuciones en el medio que se desarrolla y también promover una plataforma que catapulte a crecer y proyectarse a los niveles más altos.

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE/AFP/UNIVISION
El FBI buscó documentos sobre armas nucleares en casa de Trump
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Se disparan los índices delictivos, según el CIEN
noticia Redacción / elPeriódico
AMEXCID y FAO acuerdan dar continuidad al Programa Mesoamérica Sin Hambre


Más en esta sección

Hoy como ayer: ¡No Nos Callarán!

otras-noticias

Viaje al centro de los libros

otras-noticias

El pulso entre la democracia y la autocracia

otras-noticias

Publicidad