[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Anuncian el sorteo extraordinario 373 de Lotería Santa Lucía


foto-articulo-Empresa

Durante el anuncio del sorteo mundialista de Lotería Santa Lucía, el comentarista deportivo Juan Carlos Gálvez, compartió su experiencia en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

El Mundial de Fútbol ya está a las puertas para la entretención de muchos y qué mejor manera de celebrarlo  que con un gran sorteo millonario para disfrutar de la fiesta del fútbol. Lotería Santa Lucía realizará el 19 de noviembre, un sorteo mundialista con un Primer Premio Mayor de Q2 millones 200 mil; Segundo Premio Mayor Q300 mil; y Tercer Premio Mayor Q150 mil; con un total de premios y reintegros de Q7 millones.

Los billetes se encuentran a la venta a nivel nacional con un precio de Q150 el billete entero y Q15 el cachito. Del total de los ingresos por la venta de billetes de Lotería Santa Lucía, se destina el 65 por ciento para el pago de premios y reintegros; y el 14 por ciento para el funcionamiento de las obras del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, brindando excelentes servicios de salud visual y auditiva, educación, rehabilitación y promoción de la plena inclusión laboral y social de las Personas con Discapacidad Visual y Auditiva en Guatemala.

La impresión de billetes de Lotería Santa Lucía cuenta con características de papel moneda, son impresos en papel seguridad exclusivo, con micro fibrillas en el anverso y reverso, además de otras medidas de seguridad, que se colocan al diseño para mayor seguridad de la población.

En la presentación de este sorteo se contó con la presencia del comentarista deportivo Juan Carlos Gálvez, quien compartió su experiencia en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y dio una charla motivacional de valores olímpicos y ciudadanos. Lotería Santa Lucía es Premio Ganado, Premio Pagado.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Renzo Lautaro Rosal
Erosión democrática acelerada
noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Nueva caravana de al menos 600 migrantes ingresa a Guatemala
noticia EFE
Giammattei elegirá en los próximos días al nuevo fiscal general


Más en esta sección

Populismo el enemigo de América Latina

otras-noticias

Presentan obra literaria de Gonzalo Asturias Montenegro

otras-noticias

La bendita Santa Muerte

otras-noticias

Publicidad