[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banrural presenta su Cuenta Goleadora Hexa Crema


foto-articulo-Empresa

El Banco de Desarrollo Rural S.A.Banrural-, presentó su nuevo y novedoso producto Cuenta Goleadora Hexa Cremas, que tiene como propósito que los aficionados, seguidores y miembros del Club Comunicaciones puedan apoyar a su equipo. Este es un nuevo aporte del banco para todos los guatemaltecos que gustan del fútbol.

Esta cuenta de ahorros se puede abrir con un mínimo de Q100 y los requisitos para hacerlo son: presentar DPI vigente y un recibo de agua, luz o teléfono, si son guatemaltecos.

Si la persona es extranjera debe presentar pasaporte vigente, o DPI si es residente,  constancia de trabajo o acreditación de organismo internacional, recibo de agua, luz o teléfono, dos referencias personales, designar beneficiarios y llenar el formulario IVE 001.

Promociones y más

Los aficionados que abran o incremente su Cuenta Goleadora Hexa Cremas podrán participar en promociones, sorteos especiales y eventos deportivos organizados por el Club Comunicaciones.

Esta cuenta contará con una libreta de ahorro con el escudo del club, tendrá disponibilidad inmediata de los fondos y pago de intereses.

Además, como cliente del banco, se podrá tener acceso a Banrural Virtual, acceso a todas las aplicaciones móviles del banco disponibles en App Store y Play Store, así como atención personalizada en la red de agencias del banco, la más grande del país.

Para mayor información visite la agencia más cercana o comuníquese al PBX: 1720 opción 1, o ingrese a www.banrural.com.gt.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
Ley para el Fortalecimiento de las Fuerzas de Seguridad Pública y del Ejército
noticia AFP
Ejército ruso reconoce por primera vez haber tenido “muertos y heridos” en Ucrania
noticia Redacción/elPeriódico
Administración de la USAC señala que toma de instalaciones podría afectar pagos a trabajadores


Más en esta sección

Stéphanie Frappart entra en la historia del fútbol mundial

otras-noticias

Alemania queda eliminada del Mundial

otras-noticias

Japón hace historia y se clasifica por encima de España y Alemania

otras-noticias

Publicidad