[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

EPA recauda fondos en beneficio del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala


foto-articulo-Empresa

Allan Rousselin, director de Trabajo Social del Comité; Luis De Sousa, gerente general de EPA; María de los Ángeles Soberanis Aguirre de Rueda, presidenta de la Junta Directiva del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala; y Carlos Girón, colaborador de EPA.

A partir de este mes de octubre inició en todas las tiendas EPA una nueva campaña del programa “Ayudar es sencillo”, para recaudar fondos en beneficio del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

La iniciativa busca apoyar la inclusión laboral y el emprendimiento de personas con discapacidad visual y auditiva. Según la Segunda Encuesta Nacional de Discapacidad del Instituto Nacional de Estadística (2016), el 10.2 por ciento de la población de Guatemala indicó presentar algún tipo de discapacidad (alrededor de 1.7 millones de personas).

“Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo de los clientes de EPA. Las donaciones se utilizarán para ampliar y mejorar las oportunidades de formación técnica y superación a través de la inclusión laboral de personas con discapacidad visual o auditiva, para que tengan una vida digna e independiente, como es su derecho. ¡Por una Guatemala inclusiva!”, comentó María de los Ángeles Soberanis Aguirre de Rueda, presidenta de la Junta directiva del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

“Nos emociona apoyar un proyecto que impactará en la generación de empleo de calidad para reducir los niveles de pobreza y desigualdad, potenciará la productividad y creará oportunidades que propiciarán mejores condiciones socioeconómicas”, comentó Luis De Sousa, gerente general de EPA.

La iniciativa se mantendrá activa durante 12 meses y los clientes pueden donar en todas las tiendas ubicadas en carretera a El Salvador, Plaza Madero, Rambla 10 y Portales.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lorena Álvarez
Remesas y exportaciones tendrían impacto por la recesión técnica en EE. UU.
noticia Raúl de la Horra
Ser, estar, conocer y saber
noticia Redacción / elPeriódico
Embajada de EE. UU pide a sus ciudadanos reconsiderar viajar a Guatemala debido a la delincuencia y el COVID-19


Más en esta sección

Brasil se ilusiona con el retorno de Neymar

otras-noticias

Mbappé: “El Mundial es una obsesión y el torneo de mis sueños”

otras-noticias

Francia-Inglaterra, dos potencias europeas se enfrentan en cuartos de final

otras-noticias

Publicidad