[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Banco Promerica y Fast Pass Presentan Palco, la mejor mesa del Mundial


foto-articulo-Empresa

Representantes de Banco Promerica y patrocinadores durante el lanzamiento de Palco, la mejor mesa del Mundial y la aplicación www.fastpass.gt, donde podrán hacer sus reservas gastronómicas VIP.

Banco Promerica, en alianza con Fast Pass Gt, presentó el evento Palco, la mejor mesa del Mundial, que permitirá a los aficionados reservar mesas VIP en los mejores restaurantes de Guatemala para disfrutar de los partidos del Mundial de este fin de año. 

Las mesas podrán reservarse antes y durante los partidos a través de la aplicación denominada www.fastpass.gt, que está disponible desde el 1 de octubre de este año. Con esta aplicación, el público aficionado podrá reservar sus mesas en los restaurantes participantes que han diseñado menús exclusivos para el evento, entre los que destacan: Los Cebollines, Entre Brasas, Don Emiliano, El Premio, Portal del Ángel, Palermo, María Bonita, La Victoria, Polanco, Mediterráneo, Piccadilly, Místico Antigua y  Reilly’s.

Al pagar con sus tarjetas de crédito y/o débito a través de la plataforma y asegurar así su reserva especial en estas mesas VIP, los tarjetahabientes de Banco Promerica podrán disfrutar de este singular e innovador evento con un 10 por ciento de descuento.

“Nos emociona ser parte de este evento que abre brecha y que nos permite continuar con nuestro compromiso de dar oportunidades a nuestros clientes y al público guatemalteco en general, para vivir los mejores sucesos deportivos, culinarios, artísticos y de entretenimiento a nivel nacional y a nivel internacional”, agregó Vladimir Rubin, director de Banca de Personas de Banco Promerica.

La plataforma www.fastpass.gt ha nacido con el objetivo de brindar un servicio rápido, por medio de reservas online, al mercado guatemalteco y Palco, la mejor mesa del Mundial, es la primera actividad que se lleva a cabo a través de ella”, explicó Christian Gómez, director Comercial de Fast Pass Gt.

El lanzamiento al público de la aplicación web que inició el 1 de octubre, habilitó la fase clasificatoria.  El lanzamiento de la fase eliminatoria se llevará a cabo el 1 de noviembre de este mismo año. Además, se ha previsto un cierre con premios para los invitados durante el partido final.

Fast Pass Gt agradeció a los patrocinadores: Banco Promerica, Pepsi, Los Cebollines y la agencia Cerebro, creadora de la aplicación, quienes hacen posible este evento.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Amílcar Álvarez
Cuentos viejos
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Suspenden audiencia de primera declaración de Leily Santizo y Siomara Sosa
noticia Agencias
Sergio García busca participar en la Ryder Cup


Más en esta sección

Stéphanie Frappart entra en la historia del fútbol mundial

otras-noticias

Alemania queda eliminada del Mundial

otras-noticias

Japón hace historia y se clasifica por encima de España y Alemania

otras-noticias

Publicidad