[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Cinco estrenos de terror que debes ver este octubre


He aquí series y películas que te pondrán los pelos de punta.

foto-articulo-Cine & TV

Muñecos que cobran vida, asesinatos sin resolver e incluso, la historia real de una pareja acosada por un “vigilante” forman parte de los estrenos de terror que las plataformas de streaming tienen preparadas para el mes en el que lo oculto toma protagonismo durante octubre.

El club de la medianoche

Netflix

Estreno: 7 de octubre

Esta serie de terror, producida por Mike Flanagan (The Haunting of Hill House (2018) y Midnight Mass (2021)) está basada en la novela homónima de 1994  de Christopher Pike. Relata cómo ocho jóvenes adultos internos en un hospicio especializado en atender enfermedades terminales,se reúnen todas las noches a medianoche para contar historias y hacen un pacto para que quien muera antes envíe una señal desde el más allá.  En medio de la trama se encuentra una joven quien tenía planes de irse a la universidad, pero en su fiesta de despedida vomita sangre y se descubre que padece cáncer de tiroides. Los protagonistas son Iman Benson, Igby Rigney y Ruth Codd.

Hombre lobo por la noche 

Disney+

Estreno: 7 de octubre

Gael García Bernal estelariza este especial que formará parte del Universo cinematográfico de Marvel  y se inspira en las historias y personajes más terroríficos de los cómics.  En la cinta se verá cómo de las sombras emerge una camarilla secreta de cazadores de monstruos que se reúne en el Templo Bloodstone tras el fallecimiento de su líder. Los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una caza que acabará por enfrentarlos a un peligroso monstruo.

El vigilante 

13 octubre  

Netflix

 Hace algunos años la New York Magazine contó la historia. Ahora es una película que será estrenada por Netflix. El productor Ryan Murphy (Hollywood ) rescató el relato original y lo matizó con algunos elementos. Para llevarla a la pantalla reclutó a la ganadora del Emmy, Jennifer Coolidge, para interpretar a Karen Calhoun, una agente de bienes raíces, mientras que a Naomi Watts y Bobby Cannavale los convirtió en Nora Brannock y Dean Brannock, una pareja que se muda a su nuevo hogar, sin saber lo que le espera.  Todo comienza con la aparición de una misteriosa cartaen el buzón. Los Brannock empiezan a sentirse inseguros y observados. Las cartas siguen llegando y les advierten que  deben “dar a la casa lo que quiere”. 

Chucky (segunda temporada) 

 Star+

Estreno19 de octubre

Chucky busca vengarse. Su maléfico plan de asaltar los hospitales infantiles de Estados Unidos fue frustrado y ahora irá en busca de los responsables de echar abajo su plan. los sobrevivientes adolescentes Jake, Devon y Lexy, junto con su ex, Tiffany. La segunda temporada de la serie del muñeco maléfico tiene lugar en un reformatorio católico. En esta nueva temporada aparecerá el hijo de Chucky y Tiffany.

El gabinete de curiosidades

Netflix

Estreno: 25 de octubre

El director mexicano Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del Fauno y El callejón de las almas perdidas) asume la misión de causar escalofríos a través de ocho relatos escalofriantes. Los cuentos, que tienen como es costumbre de Del Toro, un gran impacto visual muestran las pesadillas más extrañas con actuaciones de Tim Blake Nelson, Sebastián Roché y Elpidia Carrillo, entre otros. 

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Educación Eco humanista: qué es y cómo aplicarla en las aulas guatemaltecas
noticia IN ON CAPITAL
Bancos de inversión prevén desaceleración en 2023
noticia Agencias
Martino, el centro de la tormenta mexicana que aterriza en Catar


Más en esta sección

Etanol y Gasolina, Riesgosa Mezcla

otras-noticias

Ilusión electoral oficialista

otras-noticias

¿Qué pasó en las aulas de América Latina?

otras-noticias

Publicidad