[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Lean Solutions Group llega a Guatemala para brindar oportunidades laborales a profesionales bilingües


foto-articulo-Empresa

Dany Moreno, COO Global; María René Quevec, gerente de Recursos Humanos; e Isaac Orozco, gerente de País.

Guatemala es uno de los países con mayor y mejor potencial de profesionales bilingües en el hemisferio. Este talento de calidad atrajo la mirada de Lean Solutions Group, empresa con más de 10 años en la industria, líder en generación de oportunidades laborales, y llega al país con el objetivo de dar a conocer el talento guatemalteco de calidad en el exterior y ofrecer diferentes fuentes para el desarrollo profesional.

Lean Solutions Group es una de las empresas de mayor crecimiento en América, responsable de construir equipos de trabajo especializados con oficinas satélite para empresas con sede en Estados Unidos. A la fecha, LSG ha generado oportunidades para más de 9 mil profesionales bilingües, permitiéndoles desarrollar carreras exitosas.

Hoy, más de 500 empresas estadounidenses se benefician del talento colombiano, filipino y ahora, guatemalteco, e incorpora a profesionales especializados en logística, tecnología, marketing, ventas, y atención al cliente, entre otras áreas.

La empresa llegó a Guatemala en enero de este año y actualmente cuenta con 300 colaboradores en la ciudad. La proyección de contratación es de alrededor de 80-100 personas mensuales, por lo que se espera la colocación de 300 profesionales más para lo que queda de 2022.

“Lean Solutions Group es el balance perfecto entre bienestar, remuneración, desarrollo profesional y una cultura organizacional pensada en cada colaborador y su número familiar”, explicó Dany Moreno, COO/director de Operaciones.

Oportunidades laborales

Los profesionales bilingües, entre los 18 y 35 años, que deseen desarrollarse en las industrias de logística, tecnología, marketing, ventas y atención al cliente pueden obtener más información y aplicar por medio del sitio web www.gt.leangroup.com.

En esta plataforma encontrarán la sección “Apply Now”, en donde deberán enviar su CV

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
360 A vuelo de pájaro
noticia Jacques Seidner / El Rincón de Casandra
Un diplomático guasón
noticia AFP
América registra casi un tercio de los casos de viruela del mono, dice OPS


Más en esta sección

Algunos de los que la Hacen la Pagan

otras-noticias

Mesoamérica, Guatemala y los filibusteros (II)

otras-noticias

Antigua vence a Municipal y toma la ventaja en la semifinal

otras-noticias

Publicidad