[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Fiesta en la zona 6 capitalina termina con una persona fallecida y varias heridas


El evento de baile fue organizado por “Covi Dance 2020”.

foto-articulo-Sucesos

Lo que sería una noche de baile y diversión en un evento organizado por “Covi Dance 2020” el pasado sábado 1 de octubre, terminó en una tragedia para los asistentes, ya que una balacera afuera del lugar dejó una persona fallecida y varias heridas

El evento se llevó a cabo en el salón de Jubilados de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicado en la zona 6 capitalina y fue organizado por la conocida página en Facebook “Covi Dance 2020”.

Mientras todos disfrutaban de una noche de baile, desconocidos dispararon en contra de varias personas que se encontraban afuera del salón, una de ellas falleció en el lugar y varias más resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas hacia un hospital.

Por medio de un comunicado, “Covi Dance” anunció que en las afueras del evento habían atentado contra la vida de una persona ajena a la actividad, hiriendo a personas que integraban el staff de la fiesta.

“Lamentablemente afuera de las instalaciones en donde llevábamos a cabo nuestra actividad hubo una persecución en donde atentaron contra la vida de una persona ajena a nuestra actividad, Lastimosamente hirieron a parte de nuestro staff. Agradecemos sus muestras de apoyo”, detalla la publicación.

De acuerdo con los Bomberos Municipales, los heridos fueron identificados como Olga Pineda de 54 años, José Iván Natareno de 32, Silvia Lucrecia de 44 años, Roberto Vinicio Pérez de 44 y Elí Emanuel González. Asimismo, informaron que la persona fallecida fue identificada como Byron González Velásquez de 21 años.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia agencias
Lewandowski amenaza al Byern Múnich
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Atleta Daniela Andrade iniciará viaje a Chile donde correrá 5 mil 300 kilómetros
noticia Redacción/elPeriódico
TSE levanta suspensión al partido Prosperidad Ciudadana


Más en esta sección

El ADN más antiguo del mundo tiene dos millones de años, según estudio

otras-noticias

Nobel de Literatura 2022, Annie Ernaux: “El reconocimiento de mi obra es una señal de esperanza para las escritoras”

otras-noticias

Nueva presidenta de Perú busca formar gobierno tras autogolpe fallido de Castillo

otras-noticias

Publicidad