[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

Spectrum invierte US$1.5 millones en nuevo destino en Miraflores


foto-articulo-Finanzas

Con el objetivo de brindar experiencias a los visitantes del Centro Comercial Miraflores, Spectrum inauguró ayer 1890 Bowling. El nuevo atractivo ofrece 14 pistas de boliche, un área de juegos de mesa y gastronomía. La inversión del proyecto rondó los US$1.5 millones y su construcción generó cien empleos directos, según Natalia Barletta, gerente de portafolio.
“En Spectrum siempre estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Miraflores nace en 2003 y constantemente se ha renovado. Hoy es el centro comercial urbano más completo de la Ciudad de Guatemala, que ofrece una mezcla comercial, gastronomía y entrenamiento incluido un museo y un parque al aire libre”, afirmó la directiva.
1890 Bowling se ubica en el tercer nivel de Miraflores, un espacio que en los últimos meses también ha sumado la reubicación de los bancos del sistema, gimnasio y Picoteo (destino gastronómico con más de 20 conceptos de restaurantes de tenedor). “Nuestro enfoque principal es reactivar la economía de nuestros aliados”, agregó Barletta. El nuevo atractivo está abierto de domingo a jueves de 10:00 a 22:00 horas y viernes y sábado de 10:00 a 23:00 horas. El costo va desde Q199 por hora con un máximo de seis personas por pista, explicó.

Isela Espinoza
Reportera de Economía. Antes de unirse a la sección de inversión coeditó en la sección de Mundo en donde inició su carrera periodística hace 10 años. Graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
Guatemala no está en subasta
noticia Isela Espinoza
Empresarios de Taiwán interesados en invertir en la región
noticia Roberto Antonio Wagner
Soberanía y el dilema del Departamento de Estado (I parte)


Más en esta sección

Fotógrafo guatemalteco Esteban Biba obtiene premio a fotoperiodismo en Rusia

otras-noticias

Identifican más deficiencias en las contrataciones electorales

otras-noticias

Ubican vehículo que cayó en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Publicidad