[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Centro Médico abre nuevo Centro de Diagnóstico en el edificio Américas 10


foto-articulo-Empresa

Representantes de Centro Médico durante el corte de cinta de inauguración del Centro de Diagnóstico en zona 13.

El nuevo Centro de Diagnóstico de Centro Médico abre sus puertas en el edificio Américas 10, zona 13, confirmando con ello, su interés por acercar sus servicios a muchas más personas y poniendo a su disposición tecnología de punta, tanto en su laboratorio como con el servicio EKG (electrocardiograma) y Rayos X.

Este nuevo Centro de Diagnóstico es el número 15 a nivel nacional y contará con personal altamente calificado y capacitado en exámenes de laboratorio y diagnóstico. Sus horarios de atención son:  de lunes a sábado de 6:00 a 18:00 horas y domingo de 7:00 a 14:00 horas.

“Esta nueva ubicación confirma nuestro compromiso de brindar espacios más cercanos, para que los guatemaltecos se beneficien con áreas diseñadas para su comodidad y fácil acceso, ya que nuestro objetivo es crear ubicaciones con servicios completos en centros especializados y con personal capacitado, utilizando la más alta tecnología, para obtener resultados más rápidos y confiables”, expresó Aurora García, gerente general de Centro Médico.

Servicios hospitalarios

Centro Médico, se ha caracterizado por brindar servicios médico hospitalarios de alto nivel, por más de 70 años, contando con profesionales en cada área de servicio, una mejora constante en sus sistemas y procedimientos, así como la adquisición permanente de equipos de alta tecnología que permitan resultados más rápidos y exactos para el diagnóstico y la determinación de tratamientos.

El Centro Médico se encuentra ubicado en la zona 10. Sus centros de diagnóstico son tres con esta nueva apertura, los otros dos se encuentran ubicados en Cardales de Cayalá y en Condado Concepción, carretera a El Salvador. Cuenta actualmente con 10 laboratorios:  Atanasio Tzul, en zona 1; Centro Comercial Mix-San Cristóbal y Plaza San Cristóbal, en Ciudad San Cristóbal; Centro Comercial San Jerónimo, en la Calzada Roosevelt; Centro Comercial La Quinta, en zona 7; Centro Comercial Metro Norte, en zona 18; Naranjo Shops, en Mixco; Centro Comercial Santa Clara, en Villa Nueva; Centro Comercial Villa Hermosa y en Torre Pradera, Quetzaltenango. Más información: www.centromedico.com.gt.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala /elPeriódico
El Salvador avanza para incorporarse a la unión aduanera
noticia EFE
La OTAN descarta participar en una zona de exclusión aérea en Ucrania
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Arrestan a guardias penitenciarios señalados de permitir  reuniones nocturnas en Mariscal Zavala


Más en esta sección

Se inicia apertura a juicio contra Ronald Arango 

otras-noticias

Militares retirados adversan manifestaciones

otras-noticias

CC avala continuar antejuicio contra Ligia Hernández

otras-noticias

Publicidad