[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Tenis

Kyrgios elimina a Medvédev en el US Open


El ruso Daniil Medvedev, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, fue eliminado el domingo por el australiano Nick Kyrgios en los octavos de final del Grand Slam de Nueva York, una derrota que le costará la pérdida del número uno del ranking de la ATP.

foto-articulo-Tenis

Medvedev, que lideraba la lista desde junio, fue superado por la mejor versión del controvertido Kyrgios por 7-6 (13-11), 3-6, 6-3 y 6-2 en la pista central de Flushing Meadows (Nueva York).

Los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, y con menos opciones el noruego Casper Ruud, son los candidatos a tomar el liderato mundial de Medvedev, que el año pasado había alzado en Nueva York su primer título de Grand Slam. 

Khachanov avanza y reta a Kyrgios

El español Pablo Carreño, campeón del reciente Masters 1000 de Montreal, cayó ayer en cinco sets ante el ruso Karen Khachanov en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Carreño se quedó así sin una revancha por la derrota que Khachanov le infligió el año pasado en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde después el español se hizo con la medalla de bronce venciendo a Novak Djokovic.

Tras más de tres horas de batalla, Carreño, decimoquinto de la ATP, claudicó ante Khachanov (31º) por 4-6, 6-3, 6-1, 4-6 y 6-3 en la pista Louis Armstrong de Flushing Meadows (Nueva York).

La eliminación de Carreño se une a la de su compatriota Alejandro Davidovich en la mañana ante el italiano Matteo Berrettini también en cinco sets.

España todavía cuenta con sus dos principales bazas, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, que pelearán hoy por un puesto en los cuartos de final ante el estadounidense Francis Tiafoe y el croata Marin Cilic respectivamente.

Khachanov, por su parte, enfrentará en los cuartos al ganador del cruce entre el ruso Daniil Medvedev, número uno de la ATP, y el australiano Nick Kyrgios.

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP / elPeriódico.
Un incendio en un karaoke de Vietnam deja al menos 32 muertos
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico 
Administradora de USAID insta a fortalecer Estado de derecho
noticia afp
Liverpool gana y presiona al Manchester City


Más en esta sección

Programan conclusiones del juicio La Línea

otras-noticias

Carlos Velásquez Monge deberá ser enviado a juicio por peculado

otras-noticias

Por iniciar juicio contra agentes de la PNC que detuvieron a Norma Sancir 

otras-noticias

Publicidad