[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Cayaland: la nueva ciudad de los pequeños abre sus puertas en Cayalá


foto-articulo-Empresa

Cada vez son más las familias que buscan espacios abiertos y de sana recreación para sus hijos, lugares en los que puedan entretenerse, mantenerse activos y poner a prueba su creatividad. Para cumplir con ese objetivo, Grupo Cayalá anunció la apertura de Cayaland, la nueva ciudad de los pequeños, diseñada específicamente para garantizar su diversión.

Cayaland es la nueva área infantil y juvenil de Cayalá, un espacio abierto, seguro y adecuado para la diversión de toda la familia. El espacio fue desarrollado para niños desde los tres hasta los 15 años, con amenidades y atracciones para todos.

Cayaland cuenta con el respaldo de la calidad, seguridad y los ambientes abiertos que caracterizan a Ciudad Cayalá. Se trata de un espacio creado especialmente para el público infantil y juvenil con el que se busca brindar mayor dinamismo a Cayalá.

“Grupo Cayalá siempre se ha preocupado por crear espacios adecuados para todos los públicos y todas las edades. Con Cayaland buscamos rescatar el concepto de sana diversión con espacios temáticos y dinámicos. Invitamos a todas las familias a visitar Cayaland y disfrutar de sus atracciones permanentes y de temporada”, expresó José Manuel Rivera, gerente de División Rentas y Mercadeo.

Cayaland abrió sus puertas a partir de ayer, día de la inauguración. La entrada a Cayaland es gratuita y cada amenidad maneja diferentes precios. En este espacio se contará con amenidades permanentes y otras de temporada.

“Buscamos crear comunidades en un espacio abierto, seguro y adecuado para la diversión de toda la familia, parejas o grupos de amigos. También de establecimientos educativos u organizaciones infantiles”, finalizó Rivera.

ATRACCIONES

Algunas de las amenidades que se podrán disfrutar en Cayaland son: Carrousel, Go Karts a pedal y Eurobungy de Juegos Extremos. Este espacio también contará con kioscos con productos especiales y comida. Además, Cayaland será la nueva estación del trencito que recorre las distintas áreas de Cayalá.

Para más información se pueden seguir las redes sociales como Ciudad Cayalá en Facebook e Instagram. También por medio del sitio web www.cayala.com.

Estuardo Artiga
Periodista especializado en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario A. García Lara
Recuperación Post-pandemia
noticia AFP
¿Cómo vive en la actualidad Psy, el rapero que se convirtió en fenómeno mundial hace 10 años con su Gangnan Style?
noticia Leído en Bloomberg
Creciente desconfianza en empleadores  marca el regreso a oficina


Más en esta sección

Good Hotel Antigua Guatemala, un negocio con impacto social

otras-noticias

Queda conformada la lista de aspirantes al cargo de Contralor General

otras-noticias

Pobladores de Livingston con temor debido a sismos

otras-noticias

Publicidad