[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Hotel Camino Real Antigua, a través de Loop, inaugura estación de carga para autos eléctricos


foto-articulo-Empresa

Edgar Trejo, gerente de ventas de Hotel Camino Real; Abel Murga, gerente general de Hotel Camino Real Antigua; y Sergio Arévalo, representante de Loop para Centroamérica y Econoenergía.

Actualmente se encuentran disponibles en el mercado guatemalteco distintas versiones de automóviles eléctricos, los cuales funcionan a través de motores eléctricos que emplean la energía almacenada en baterías recargables. 

Los usuarios de este tipo de vehículos cuentan con fuentes de energía en sus hogares, que están especialmente diseñadas para cargar sus automóviles. Sin embargo, existe cierta incertidumbre al momento de pensar que se pueden quedar sin batería durante el día, razón por la cual Loop, con el apoyo de Hotel Camino Real Antigua, ha instalado la primera estación de carga para vehículos eléctricos de la corporación, donde tanto huéspedes como clientes, podrán hacer uso de la estación de servicio mientras disfrutan de las instalaciones del Hotel Camino Real Antigua. 

“Para Corporación Camino Real es muy importante que dentro de nuestro liderazgo en la categoría, demostremos nuestro compromiso con el planeta, apoyando iniciativas que contribuyen a la disminución de factores de contaminación y que, adicionalmente, representarán un beneficio directo, como parte de nuestro espíritu de servicio, hacia nuestros huéspedes y visitantes, pues durante su visita a nuestras instalaciones en Hotel Camino Real Antigua podrán cargar su vehículo de una manera muy práctica”,  señaló Edgar Trejo, vocero de la corporación. 

Sergio Arévalo, representante de Loop para Centroamérica y Econoenergía.

La instalación de la estación de carga eléctrica dentro del Hotel Camino Real Antigua, confirma el compromiso de ambas empresas en ofrecer al público soluciones de primer nivel, centrándose el interés mutuo en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. “Esta estación está diseñada para cargar el vehículo en un período de 4-6 horas, con un voltaje máximo de 7.68 kW por carga/hora, generando una autonomía de 25 a 30 Km”, compartió Dalia Veras, gerente comercial de Econoenergía y representante de Loop para Centroamérica.

Para vivir esta experiencia, Hotel Camino Real Antigua y Loop, ofrecerán en conjunto una promoción especial, con vigencia durante los meses de agosto y septiembre de este año, por medio de la cual los visitantes de Hotel Camino Real Antigua podrán disfrutar de un descuento del 15 por ciento en almuerzo o cena a la carta en el restaurante “Las Velas”, ubicado en el interior del hotel (* ver restricciones); únicamente es necesario presentar su recibo de la App Loop ev charger.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ramón Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia EFE
Profeta en su tierra: Penélope Cruz obtiene el Premio Nacional de Cinematografía en España
noticia AFP
La viruela del mono supera los 50 mil casos en el mundo


Más en esta sección

Vivir en un país violento

otras-noticias

La Contraloría y sus 453 “asesores”, en cuenta unas alhajas

otras-noticias

Diputado denuncia el hallazgo de 400 osamentas en una construcción en Guatemala

otras-noticias

Publicidad