[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Manuel Medrano llega a Guatemala con su “Eterno Tour”


Eterno es el segundo álbum de estudio del artista colombiano

foto-articulo-Farándula

Manuel Medrano en conferencia de prensa. Foto: elPeriódico

Este viernes 19 de agosto a las 20:00 horas se llevará a cabo el concierto del artista colombiano Manuel Alejandro Medrano López, conocido artísticamente como Manuel Medrano, en las instalaciones de Futeca Cardales de Cayalá, zona 16. 

Medrano, quien en su corta carrera musical ya ha ganado dos Latin Grammys, eligió a Guatemala para que formara parte de su “Eterno Tour” con el cual el artista visitará más de 15 ciudades latinoamericanas.

El cantante anunció en sus redes sociales hace algunos meses las fechas y lugares que visitará en Centroamérica. Además, informó que realizaría actividades para regalar pases a sus fanáticos.

“El Eterno Tour llega a Centroamérica y yo estoy súper feliz de verlos nuevamente, así que voy a regalar 10 entradas en cada ciudad entre las personas que más comenten este post y lo compartan en sus historias” publicó Medrano.

En conferencia de prensa este viernes, el artista señaló estar feliz de regresar a Guatemala y haberla incluido en su gira. El show de esta noche tendrá sorpresas para los asistentes. Los fans podrán conocer el listado de las canciones que interpretará, ya que lo publicó en sus redes sociales.

Con respecto a su álbum Eterno, lanzado en 2021 y que está promocionando en su gira actual, mencionó que la pandemia influyó en la realización del álbum ya que tenían previsto comenzar antes pero el confinamiento aplazó todo el proceso.

Sin embargo, él y su equipo están entusiasmados por los resultados y por cómo las personas han reaccionado de forma positiva con las canciones.

“La palabra que las personas más conjugamos con la eternidad es el amor, el “amor eterno” y este es un álbum de amor”, expresó el cantautor al referirse al nombre de este disco.

El artista colombiano debutó en la escena musical en octubre de 2015 con el lanzamiento de un álbum homónimo en el que incluyó 12 temas. Cada pieza fue reconocida como éxito en Latinoamérica, y en 2016 el artista ganó dos Latin Grammy, mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jacques Seidner/El rincón de Casandra
Apuntes al azar
noticia Allan Ortiz
¿Qué es la libertad?… para mí, para cada quien
noticia Redacción/elPeriódico
Identifican a víctimas de ataque armado en Gualán, Zacapa


Más en esta sección

Pobladores en Izabal acampan por temor a inundaciones

otras-noticias

Equipo Mundial gana el título de la Laver Cup

otras-noticias

¿Dónde ver el Festival de Marimba Paiz? No te lo pierdas

otras-noticias

Publicidad