[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ciencia & Tec

Amazon también sube precios: la suscripción a Prime cambiará a partir del 15 de septiembre


La compañía ha comenzado a enviar una notificación a través de correo electrónico a los clientes de su servicio Prime.

foto-articulo-Ciencia & Tec

Amazon ha anunciado que aumentará el precio de la sucripción mensual y anual a Prime, llegando hasta los 4,99 euros y 49,90 euros respectivamente a partir del 15 de septiembre de este año.

La compañía ha comenzado a enviar una notificación a través de correo electrónico a los clientes de su servicio Prime en la que comunica cuáles serán las condiciones de su servicio próximamente y a qué se deben estos cambios.

Concretamente, a partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la sucripción mensual a Prime aumentará de 3,99 euros a 4,99 euros al mes, mientras que el precio de la suscripción anual a Prime será de 49,90 euros al año, en lugar de los 36 euros anuales que cuesta actualmente.

La compañía ha indicado que los usuarios pueden verificar la fecha de renovación de su plan de suscripción, así como modificarlo o cancelarlo en cualquier momento desde su perfil de usuario, en la sección ‘Mi cuenta’ y ‘Tus suscripciones’.

Por otra parte, Amazon ha indicado que esta subida de la tarifa se realizará “en base y conforme a la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones de Amazon Prime” y justifica que se debe “al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España”.

Asimismo, ha puntualizado que estos “se deben a dicrunstancias externas que no dependen de Amazon” y que esta es la primera vez que aumenta el precio de su servicio de suscripción desde el mes de agosto de 2018.

Finalmente ha indicado que, durante este tiuempo, ha incrementado la selección de productos disponibles, así como añadido y expandido servicios como el envío ultrarrápido de productos frescos de supermercado.

También ha mencionado que ha añadido “más entretenimiento digital de alta calidad”, como series, películas, juegos, música o libros, y que ha incrementado el número de series y películas de Amazon Originals.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/ EFE
Argentina se movilizó en rechazo a la violencia
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Federación de Jueces denuncian persecución contra operadores de justicia en Guatemala
noticia Deportes
Cremas empatan y no logran alcanzar a Municipal


Más en esta sección

Premios Billboard Latinos 2022: Mira aquí cómo fue la gala y quiénes obtuvieron premios

otras-noticias

Localizan cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Comité Olímpico presenta denuncia penal y solicitud de antejuicio en contra de Magistrados de la CC

otras-noticias

Publicidad